PRACTICANTE DE ÁREA DE ACREDITACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Sus principales funciones serán:
- Apoyar con procesos administrativos varios.
- Poner en practica conocimientos teóricos en área administrativa de acreditaciones.
- Ingreso de documentación a plataforma digital (IMPORTANTE).
- Acreditación en plataforma de todo personal operativo y administrativo según los requisitos de cada faena.
- Realizar seguimiento del estatus de acreditación de cada trabajador.
Requisitos Excluyentes:
- Egresado de Administración de empresas, Recursos Humanos o Carrera a fin.
- Manejo básico de herramientas ofimáticas.
- Contar con seguro escolar
- Tener disponibilidad para trabajar en la comuna de Antofagasta.
Se ofrece Bono de practica, colación y bus de acercamiento.
Detalles de la oferta
- Sotraser S.A.
- Sin especificar
- 21/10/2024
- 19/01/2025
Requisitos del puesto- 5 años de experiencia en el área... gran capacidad de gestión en promover los productos y servicios... atacama mining service spa requiere: 'vendedora técnica especialista en ventas de tangibles e intangibles en el sector industrial' si eres una persona proactiva, te gustan las......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......