PRACTICANTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
El/la practicante verá Contabilidad y Finanzas, desempeñará un papel fundamental en el apoyo y ejecución de tareas clave dentro del área contable y financiera de Checkeados SPA. Este rol proporciona una valiosa oportunidad para adquirir experiencia práctica en un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento eficiente de las operaciones financieras de la empresa.
Responsabilidades
Conciliación Bancaria:
Realizar conciliaciones bancarias periódicas para garantizar la concordancia entre los registros contables y los estados de cuenta bancarios.
Identificar y abordar cualquier discrepancia o transacción no registrada de manera oportuna.
Rendiciones Financieras:
Gestionar el proceso de rendición de cuentas, revisando y verificando los informes de gastos presentados por los empleados.
Colaborar con el equipo para asegurar que todas las rendiciones estén en conformidad con las políticas internas y normativas.
Administrativo:
Asistir en la gestión de tareas administrativas, como la gestión de archivos, la preparación de documentos y la elaboración de informes.
Apoyar en la coordinación de agendas y programación de reuniones.
Requisitos
Estudiantes egresados y/o cursando su último semestre de carrera orientados en el área de Contabilidad, Finanzas, Administración.
Disponibilidad inmediata.
Detalles de la oferta
- CHECKEADOS SPA
- Sin especificar
- 28/01/2025
- 28/04/2025
Networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación de geopolíticas • upgrade de todas estas plataformas......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... horarios de 40 horas semanales de lunes a domingo, de acuerdo a rol (asignación de turnos)... informar acerca de los distintos servicios......
Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......
Mantener actualizada la información en la planilla de finanzas... emitir órdenes de compra y realizar pagos a proveedores... bac ingenieros empresa del rubro de la construcción, busca integrar a su equipo de trabajo un tesorero para trabajar en su oficina ubicada en lo barnechea......
Planificación y administración de recursos... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la v región el cuál será responsable de contribuir con el funcionamiento óptimo y seguro de las instalaciones, maquinaria y equipamiento general de nuestros clientes y compañía......
Planificación y administración de recursos... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones pertinentes... realizar mantenimiento básico de infraestructura como pintura y reparaciones menores... diagnosticar y reparar equipos eléctricos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
Dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración de empresas o recursos humanos -experiencia mínima de 2 años en cargos similares- excel intermedio (funciones......