PRACTICANTE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Descripción de la oferta de empleo
Será responsable de apoyar en la administración de la información, soportes y documentación del área de procesos, buscando la integración de los diferentes sistemas del Framework que permita desarrollar las actividades y entregables del área en tiempo y forma, fundamentado en disciplina operativa, calidad en la fuente y mejora continua.Sus funciones serán:
1. Identificar y evaluar los procesos actuales para detectar áreas de mejora, ineficiencias o cuellos de botella en conjunto con el equipo de los países y Américas.
2. Crear y mantener manuales, diagramas de flujo y procedimientos operativos estándar que reflejen los procesos optimizados que se definan con el equipo de los países y Américas.
3. Colaborar con diferentes áreas de los países y Américas para implementar cambios en los procesos, asegurando que se sigan los lineamientos establecidos.
4. Hacer seguimiento a los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para medir el éxito de las mejoras y garantizar el cumplimiento continuo de los objetivos.
5. Apoyar en la identificación de oportunidades y fomentar una cultura de mejora continua.
6. Apoyar al área de procesos en cualquier tipo de documentación que se necesite (reportes, consolidación de información, retroalimentación, Etc.).
Se realizará pago de Bono por práctica profesional.EN OXXO NOS GUSTA LA GENTE INNOVADORA, ALEGRE APASIONADA, CAPAZ DE LIDERAR NUEVOS RETOS
¡Por eso necesitamos a alguien como tú!
En OXXO Chile la Diversidad e inclusión de talento, nos enriquece como negocio y agiliza e impulsa la transformación, por esto promovemos activamente ambientes y equipos diversos y colaborativos. Este cargo está abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015. Si necesitas algún ajuste o consideración para la entrevista laboral, favor coméntanos.
Detalles de la oferta
- OXXO
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 28/01/2025
- 28/04/2025
Networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación de geopolíticas • upgrade de todas estas plataformas......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de......
Con táctica hr buscamos para una de nuestras empresas clientes dedicadas a la entrega de servicios de heavy lifting en la región de antofagasta a un/a supervisor/a planificador/a para su casa central en antofagasta... 6 líquidos de acuerdo a experiencia y conocimientos demostrados en entrevista-beneficios......
Dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración de empresas o recursos humanos -experiencia mínima de 2 años en cargos similares- excel intermedio (funciones......
Dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración de empresas o recursos humanos -experiencia mínima de 2 años en cargos similares- excel intermedio (funciones......
Si tienes una formación en publicidad, mercadeo, administración de empresas, ingeniería industrial o áreas afines, y cuentas con al menos 6 meses de experiencia en este rol, ¡queremos conocerte! ¿qué buscamos en ti? proactividad y empatía... comunicación efectiva... ofrecemos un ambiente de trabajo vibrante......
Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... vigilancia de los estándares de calidad establecidos por la empresa... se ofrece: renta de mercado... somos menzies agunsa, empresa líder de la......
Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......
Planificación y administración de recursos... contrato fijo renta líquida: $700... conocimientos básicos en normas de seguridad... licencia de conducir clase b... diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas... requisitos del puestorequisitos......
Planificación y administración de recursos... contrato fijo renta líquida: $700... conocimientos básicos en normas de seguridad... diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico......