PRACTICA EN RRHH- ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué funciones realizará?
1. Ingreso cartas de despido Dirección del Trabajo
2. Preparación de la documentación para comparendos y Juicios
3. Emitir y enviar de cartas de felicitaciones, según requerimiento.
4. Soporte y gestión de RR.HH en la implementación de los procesos de mejora continua en las áreas operacionales (OPEX)
8. Enrolamiento control de asistencia
9. Emisión de anexo de actualización de contratos
10. Emisión de certificados de Vigencia
11. Emisión de Cartas de Amonestación
12. Creación de carpetas del personal
13. Tramites en Inspección del Trabajo
14. Entrega de Indumentaria
15. Requerimiento de práctica profesional
Requisitos:
1. Alumno/a regular de carreras Gestión de Personas/Administración carrera afín.
2. Certificado de práctica profesional que indique cobertura de seguro escolar otorgado por la casa de estudios por la duración de la práctica.
3. Muchas ganas de aprender
Nuestros Beneficios:
1. Grato ambiente de trabajo
2. Renta acorde a carrera
4. Casino interno
5. Posibilidad de continuidad
6. Ingreso Inmediato
7. Otros Beneficios..
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $150.000 al mes
Detalles de la oferta
- Gate Gourmet
- Sin especificar
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... 015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, inclusividad y diversidad... recibir, verificar y procesar la documentación dando......
A cargo del mantenimiento constante del blog del sitio... proactivo, motivado y con ganas de crecer junto a un equipo que está conquistando chile... otros datos del puestomodalidad: presencial... requisitos del puestorequisitos: -ortografía impecable-carrera: publicista, con enfoque en creatividad......
Dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración de empresas o recursos humanos -experiencia mínima de 2 años en cargos similares- excel intermedio (funciones......
Dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración de empresas o recursos humanos -experiencia mínima de 2 años en cargos similares- excel intermedio (funciones......
Networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación de geopolíticas • upgrade de todas estas plataformas......
• titulo profesional tal como técnico en rrhh o ingeniería en rrhh... • realizar cartas de despido... • conocimiento en causales de despido... • conocimientos en excel, word, gmail... • experiencia en comparendos... • gestionar licencias médicas en portales... empresa ubicada en comuna de la pintana......
Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):......
Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace......
Planificación y administración de recursos... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... conocimientos básicos en normas de seguridad... dentro de las principales funciones se encuentran: ejecutar tareas de mantenimiento preventivo planificado (mpp) y correctivo......