Ver oferta completa

PLANNER BESS / PLANIFICACIÓN Y CONTROL

Descripción de la oferta de empleo

En Grupo Grafton, para su división Recruitment, nos encontramos en la búsqueda de un/a Planner BESS / Planificación y Control, para unirse a uno de nuestros importantes clientes, para un proyecto en el rubro de las energías.
Nuestro cliente es una empresa multinacional ligada al mundo de las energías.
Esta persona desempeña un papel crucial en la gestión y ejecución de proyectos de infraestructura, especialmente en el ámbito de las energías renovables.

Las funciones son:
Elaborar el Programa de Ejecución de Obra y modificarlo según se requiera.
Llevar a cabo el seguimiento y control del Programa de Ejecución Obra, en el software requerido, en base a Planilla de Control de Avance.
Conocer e interpretar cabalmente toda la documentación que forma parte del proyecto y sus alcances.
Verificar la consistencia de las cubicaciones base del proyecto, proporcionadas por Oficina Técnica, que le permitan revisar los estados de pago de los distintos contratistas.
Resguardar de forma sistemática las actualizaciones de cubicaciones de proyecto.
Liderar el levantamiento de avance de la obra y garantizar su consistencia.
Apoyar a la evaluación de impactos al Proyecto y Programa de Ejecución.
Emitir informes de análisis de desvíos del Programa de Ejecución, y proponer acciones correctivas y/o de mitigación.
Elaborar entregables propios del proyecto, y someterlos a la revisión del Director de Proyecto antes de su entrega.
Elaborar informes internos, requeridos por el Director de Proyecto.

  Formación y experiencia:
Profesional universitario titulado de Ingeniería Civil, Construcción Civil o similares.
Experiencia de al menos 5 años como programador / control de obras en proyectos de energía.
Deseable dominio de inglés intermedio/avanzado.
Conocer las siguientes especialidades:   Obras Civiles - Electricidad - Instrumentación y Control.
Manejo a nivel de usuario avanzado de Office y Software de Project Planner 
Conocimiento de Lean Construcción
Conocimientos técnicos, y conocimientos generales de las distintas especialidades de proyectos de energía.
Saber Interpretar planos.
Manejar bases administrativas y técnicas.
Conocer la Legislación Laboral Vigente
Conocer el Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad.

Otras consideraciones:
Oficinas ubicadas en Las Condes.
Disponibilidad para viajar al site del proyecto.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grafton Recruitment Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 3500000 - 3500000
Fecha de publicación
  • 12/03/2025
Fecha de expiración
  • 10/06/2025
Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Orden, organización y planificación... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... colaboración y servicio... requisitos del puestoadicionalmente......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando......

Contador(a) Auditor(a)
Consultorio médico neurociencia cognitiva y clínica chile

Implementar y mantener sistemas de control interno... será responsable de la supervisión y control de los procesos contables, asegurando la integridad y confiabilidad de la información financiera... experiencia mínima de 1 a 2 años en roles similares (excluyente)... liderar auditorías internas y colaborar......

Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Seguimiento, control y participación a proyectos, informando esto semanalmente... control de hitos de proyecto y de documentación en caso de auditoría... entre las actividades a realizar se encuentran: 1... curso y o certificación aprobada de ccna (deseable certificación) ejecución de cisco secure firewall......

Analista de Logística
Carestino

Recepción y control de mercadería... tareas: armado y control de pedidos... actualización de toda la información del área en sistema... carestino, una empresa internacional, en pleno desarrollo y expansión hacia todo latinoamérica, se encuentra en búsqueda de un analista de logística......

Químico farmacéutico
FARMACIAS FARRAM CHILE SPA

Realizar, supervisar, apoyar y capacitar al personal en el control diario de inventarios y revisión de vencimientos... “porque ganamos, ayudamos; porque ayudamos, ganamos”... en caso de isapre, indicar el monto pactado... 000 brutos + gratificación por ley... certificado de antecedentes (de preferencia......

Químico farmacéutico
FARMACIAS FARRAM CHILE SPA

Realizar, supervisar, apoyar y capacitar al personal en el control diario de inventarios y revisión de vencimientos... “porque ganamos, ayudamos; porque ayudamos, ganamos”... en caso de isapre, indicar el monto pactado... 000 brutos + gratificación por ley... site/oportunidades-en-farmacias-farrm-chile-spa-9e1c39b1beeb4809b007ff4237ed7546......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... requisitos: conocimientos de aspectos técnicos en gasfitería, carpintería, sistemas, eléctricos, etc... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... asegurar la comunicación entre las partes, cliente, personal......

Químico farmacéutico
FARMACIAS FARRAM CHILE SPA

Realizar, supervisar, apoyar y capacitar al personal en el control diario de inventarios y revisión de vencimientos... “porque ganamos, ayudamos; porque ayudamos, ganamos”... en caso de isapre, indicar el monto pactado... 000 brutos + gratificación por ley... site/oportunidades-en-farmacias-farrm-chile-spa-9e1c39b1beeb4809b007ff4237ed7546......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... colaborar en el diseño y ejecución de acciones para optimizar y/o mejorar el funcionamiento de distintas áreas de nuestros clientes... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones pertinentes......