PABELLONERO MELIPILLA (CAMINO LAGO RAPEL) - MELIPILLA (CAMINO LAGO RAPEL)
Descripción de la oferta de empleo
Responsable de ejecutar.
tareas de manejo de aves y equipamiento necesarios, para asegurar el bienestar de la parvada, promoviendo el máximo de producción de huevos aptos para el consumo.
Lo anterior cumpliendo con los estándares fijados por la empresa en productividad, calidad y rendimiento, asegurando la normativa legal de la industria.¡Si cuentas con la experiencia, postula con nosotros! Requisitos - 1 Año trabajando en planteles avícolas - Experiencia en vacunación - Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo, con dos domingos libres al mes y un día libre a la semana.
- Disponibilidad para trabajar Camino Rapel Melipilla.
Té ofrecemos.
Bus de acercamiento Seguro complementario sin costo Descuento en productos del grupo de empresas Aguinaldos fiestas patrias y navidad Beneficios corporativos y más.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanos... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta)......
Datos del puestocondiciones: -lunes a jueves 10:00 am – 19:00 pm, -viernes 10:00 am – 18:00 pm, -sábado 08:00 – 13:00 pm- - lugar de trabajo camino melipilla con cerro sombrero (zona industrial maipú) - renta $1... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - formación en el área mecánica......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas... deberá participar en la administración......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas... deberá participar en la administración......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas... deberá participar en la administración......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas... deberá participar en la administración......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas... deberá participar en la administración......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas... deberá participar en la administración......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas... deberá participar en la administración......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puesto condiciones: - horario de lunes a viernes 08:30 a 18:30 horas... deberá participar en la administración......