OPERARIO BODEGA PUDAHEL
Descripción de la oferta de empleo
Funciones: Picking con radiofrecuencia, etiquetado y alarmado de productos, paletizado, mantener orden dentro de bodega según sus directrices.
Horario Fijo:
Lunes a jueves de 08:00 a 17:00 viernes 07:30 a 15:30 hrs
Ofrecemos:
-Renta Líquida $500.000 Aprox
-Disponibilidad de realizar horas extras
-Uniforme de trabajo
-Beneficios Caja de Compensación
-BUSES DE ACERCAMIENTO Metro Pudahuel (BOMBA SHELL).
REQUISITOS:
• Mayores de 20 años
• Contar con carnet chileno en buen estado
• Extranjeros con carnet chileno vigente o carnet vencido con certificado de visa en trámite.
Detalles de la oferta
- Consultores de Empresas EST Ltda.
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 500000 - 500000
- 20/08/2024
- 18/11/2024
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... descripción de las condiciones del puesto de trabajo:jornada laboral de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00, en modalidad de trabajo presencial, reportando regularmente al jefe de bodega y adquisiciones... requisitos del puestoadicionalmente......
Dominio tecnología computacional nivel usuario – avanzado requisitos deseables: experiencia en transporte de alto tonelaje conocimientos y normas de trabajos en bodega bajo estándar industrial... 000 reemplazo por licencia (1 mes a 3 meses) interesados en la vacante deben enviar sus antecedentes laborales......
Dominio tecnología computacional nivel usuario – avanzado requisitos deseables: experiencia en transporte de alto tonelaje conocimientos y normas de trabajos en bodega bajo estándar industrial... 000 reemplazo por licencia (1 mes a 3 meses) interesados en la vacante deben enviar sus antecedentes laborales......
Dominio tecnología computacional nivel usuario – avanzado requisitos deseables: experiencia en transporte de alto tonelaje conocimientos y normas de trabajos en bodega bajo estándar industrial... 000 reemplazo por licencia (1 mes a 3 meses) interesados en la vacante deben enviar sus antecedentes laborales......