OPERADOR/A DE MAQUINA INDUSTRIAL - SAN JOAQUIN
Descripción de la oferta de empleo
orario rotativo:- Día.
lunes a jueves h a h y viernes de h a h.- Noche.
lunes a viernes de h a h.
equisitos- Experiencia mínima de 3 años operando máquina en plantas productivas.
I O SI EXPERIENCIA COMO OPERADOR DE MAQUINAS INDUTRIALES NO DE GRUA NI ALIPADOR.
-Requerimientos- Educación mínima.
Secundaria1 año de experienciaPalabras clave.
operator, operario, operator, industry, industrial, industriaXinerlink empresa líder en contratación de personal, busca incorporar nuevos talentos para sus diferentes clientes.¿Qué te ofrecemos?- Renta líquida $ mensuales.- Contrato a plazo fijo, luego indefinido.
orario rotativo:- Día.
lunes a jueves h a h y viernes de h a h.- Noche.
lunes a viernes de h a h.
equisitos- Experiencia mínima de 3 años operando máquina en plantas productivas.
I O SI EXPERIENCIA COMO OPERADOR DE MAQUINAS INDUTRIALES NO DE GRUA NI ALIPADOR.
-Requerimientos- Educación mínima.
Secundaria1 año de experienciaPalabras clave.
operator, operario, operator, industry, industrial, industria Salario.
ARS/MONTH.
Detalles de la oferta
- XinerLink
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 31/08/2024
- 29/11/2024
Bono de movilización de $ 300... conocimientos en mantenimiento industrial... tarjeta de café/snack mensual... capacidad de trabajar con autonomía... realizar mantenimiento preventivo de maquinarias y equipos de la compañía... ejecución de pautas de verificación del mantenimiento preventivo y verificación......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Manejo de plataformas de proveedores... disponibilidad horaria de lunes a viernes... licencia de conducir clase 'b' - recomendaciones (nombre y número de contacto)... excelente manejo de la comunicación oral y escrita... requisitos del puesto- 5 años de experiencia en el área......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras......