OFFICE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Por nuestro ambiente laboral único, somos una organización centrada en el bienestar de las personas y nuestro espíritu Cardif está presente en la oficina y fuera de ella.
Porque el deporte y sus valores son parte de nuestra cultura.
la colaboración, la empatía y el respeto guían nuestro trabajo.
Por la cercanía con nuestros líderes, somos una organización que cree en el talento y damos las oportunidades para desarrollarte y aprender juntos.
Por nuestro modelo de trabajo mixto, teletrabajando tres días a la semana.
Estamos comprometidos con el medio ambiente.
Estamos comprometidos con la diversidad, equidad e inclusión, siendo ésta parte de nuestra cultura y estrategia de la compañía.
Descripción de la vacante Te invitamos a postular con nosotros para el puesto de Office Manager, responsable de apoyar en la coordinación y relaciones públicas de la compañía gestionando funciones administrativas y organización de los eventos y las relaciones con los socios.
¿Cuáles son los principales desafíos del cargo? Gestión de Agendas.
Mantener las agendas actualizadas y organizadas, adaptándose a los cambios de horarios y prioridades.
Control y Reporte de Rendiciones.
Gestionar y ordenar vouchers de gastos, cumpliendo con los plazos de entrega de reportes financieros.
Gestión y Control de reuniones del área; Preparar las salas en coordinación con el área de TI, y garantizar el orden y limpieza (LIAL) Recordar y gestionar el envío de regalos de cumpleaños de los stakeholders.
Revisar semanalmente el inventario de snacks y otros suministros para las reuniones.
Realizar pedidos y mantener el control de stock.
Gestionar actualizar bases de datos de socios y otros stakeholders.
Coordinar viajes, traslados avión y taxis, hoteles y reservas de hoteles y restaurantes.
Mantener una relación adecuada y atención constante con clientes internos y externos.
Promoviendo un servicio eficiente y amigable Gestionar la entrada y salida de invitados al edificio incluyendo registros y estacionamientos.
Realizar reservas en restaurantes y otras cotizaciones necesarias.
Requerimientos para el puesto Orientamos nuestra búsqueda a profesional universitario(a) con formación en Administración de Servicios, Comunicación o Relaciones Públicas.
Excelentes habilidades verbales y escritas Proactividad, creatividad y orientación a los detalles Capacidad para manejar múltiples tareas Conocimiento en gestión de Excel y otras aplicaciones administrativas Comunicación Organización Trabajo en equipo Orientación al cliente Adaptabilidad.
¿Te sumas a la revolución de la industria del seguro? ¿Por qué elegirnos como un lugar para trabajar? - Por nuestro ambiente laboral único, somos una organización centrada en el bienestar de las personas y nuestro espíritu Cardif está presente en la oficina y fuera de ella.
Esperamos tu postulación ¡seguro y con todo! “Todas las contrataciones están sujetas a la ley .
En BNP Paribas Cardif creemos en lugares de trabajos inclusivos y diversos, donde todas las personas son bienvenidas.
En caso de necesitar adaptaciones para ser parte de nuestro proceso de selección, favor comunicarlo en la sección de p reguntas.” Conditions
Detalles de la oferta
- BNP Paribas Cardif
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 01/10/2024
- 30/12/2024
James peterson, human resources manager... exxon mobil oil and gas 13501 katy freeway houston, tx 77079-1398 office e-mail address: *****@***** our stations are on the way, wherever you're going... exxon mobil corporation is the parent company of the esso, mobil and exxon mobil companies in the us......
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Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo......
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Manejo de software: visualización de datos, paquetes estadísticos y microsoft office... elaborar directorios de la industria forestal primaria y secundaria... otros datos del puesto rango de remuneración líquida para este cargo es de $ 1... colaborar en la elaboración de documentos, publicación de artículos......
Requisitos del puestoexcelentes habilidades de comunicación escrita y verbalbuen conocimiento práctico de microsoft office y otros programas informáticos relevantes... buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado para que sea responsable de saludar a los clientes y visitantes de nuestra......
Manejo de office... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo......
Requisitos excluyentes: - experiencia en procesos de reclutamiento y selección (publicaciones, contacto candidatos, evaluaciones y aplicación de pruebas) - dominio computacional y office intermedio... gran empresa dedicada al transporte con presencia a nivel nacional requiere para su casa matriz ubicada......
Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... cumplir procedimientos y normas de seguridad en todas las tareas... planificación y administración de recursos... dentro de las principales funciones se encuentran:......