NAVIDAD IS MAGIC VENDEDORA FULL TIME EN MALL COSTANERA CENTER
Descripción de la oferta de empleo
En Blue Star Group trabajamos con pasión y creatividad, emprendiendo constantemente nuevos proyectos para sorprender y llegar al corazón de quienes nos eligen cada día.
Si nuestra forma de trabajar te motiva y amas la navidad, nos encanta la idea que te sumes a nuestro equipo de Navidad como Sales Experience Assistant full time de apoyo, para nuestra tienda de Mall Costanera CenterPara este desafío buscamos personas que
Contagien buena energía y lleguen al corazón de quienes nos eligen.
Disfruten trabajar en equipo dando lo máximo.
Busquen su autodesarrollo y crecimiento.
Promuevan una comunicación clara, cercana y que respete diferentes miradas.
Tengan vocación de Servicio.
Amen la navidadEn el equipo vas a
Realizar todas las tareas operativas del local que afectan positivamente la experiencia de compra siguiendo las instrucciones del Gerente de Tienda y cumpliendo con los procedimientos diarios establecidos por el área de Operaciones Retail.
Operar la caja según procedimientos vigentes y custodiar el correcto funcionamiento del sistema, buscando mantener una facturación ágil y cumplir los standares de excelencia de experiencia de compra.
Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM.
Velar por la seguridad e integridad del equipo, clientes y activos, a través del cuidado y correcto uso de los recursos disponibles.
Mantener informado al Gerente de Tienda sobre todas las actividades e inconvenientes que sucedan en la tienda.
Cumplir el estándar de atención al cliente definido. Realizar la limpieza de la tienda según cronograma. Cumplir con las normas de imagen personal. Mantener actualizado el precio vigente de cada producto de la tienda.
Cumplir diariamente con el procedimiento de ingreso y egreso a tienda.
Mantener el control visual de la tienda para detectar situaciones de robohurtofraude y una comunicación efectiva entre los presentes.
Custodiar el standard de trastienda y ejecutar los movimientos de stock recepción, devolución, fallado, transferencias.
Disponibilidad para movilizarte por diferentes tiendas por agrupación de TIENDAS
Valoramos
Técnicos, profesionales o con estudios universitarios en curso.
Contar con al menos 1 año de experiencia en puestos similares no excluyente.
Disponibilidad full time 5x2 rotativos.
Facilidad para comunicar y manejar las relaciones interpersonales.
Disponibilidad para trabajar Horario Mall cierre de tienda.
Disponibilidad para movilizarte por diferentes tiendas por distritoTe proponemos
Ser parte de una compañía en constante expansión donde el equipo es el corazón de BSG.
Compartir conocimiento, tener oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
Ser parte de una comunidad que nos inspira a ir por más, promoviendo el talento individual y potenciando el rendimiento del equipo.
Un excelente clima de trabajo en un entorno donde se respira libertad e igualdad.
Esta oportunidad es para tí Súmate Nuestra comunidad de BSGTalents sigue creciendo BlueStarGroup Todomoda SomosBSG BSGTalents BSGLearning BSGLearningAcademy Nos encanta la idea que te sumes
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Navidad is Magic Vendedora full time en Mall Costanera Center para el sector de Ventas en la empresa BSG de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- BSG
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 200000 - 200000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Vacante para ocupar un puesto full time (44 horas semanales) en una reconocida cafetería ubicada en el barrio lastarria... si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu cv actualizado... responsabilidad, compromiso y cuidado meticuloso de la imagen personal......
Hrs-contrato indefinido (luego del plazo a prueba)requisitos del puestorequisitos:-al menos 2 años de experiencia en tiendas de repuestos de moto-conocimiento sobre repuestos y marcas de repuestos de motos-buena ortografía y redacción salario a convenir según pretensión... buscamos vendedor para trabajar......
Entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... registro físico y en carpetas de productos con documentación necesaria (guía, orden de servicio técnico, boleta/factura) realizar seguimiento a los repuestos solicitados... limpieza, mantención, reparaciones menores......
Empresa call center linkss spa... renta base de 30 hrs + comisiones renta promedio: 650... 000, estabilidad laboral y grato ambiente laboral para más información comunicarse al correo *****@*****... ubicados en santiago, comuna de macul jornada laboral de 30 hrs de lunes a viernes de 9:30 a 16:00......
Con jornadas part time y flexibles ( 3 o 6 horas) ; excelentes condiciones de contratación; honorarios + comisiones y un equipo de trabajo dinámico, entusiasta y comprometido con un mismo propósito... capta socios en terreno para una buena causa... la empresa ofrece:- honorari fijo + comisiones- seguro......
¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... ? brindar asesoría personalizada a los clientes, ayudándoles a encontrar la cobertura perfecta... estamos comprometidos con tu crecimiento a través de programas de desarrollo......
¡te esperamos! requisitos del puesto requisitos: ser mayor de 18 años, puntualidad, responsabilidad, adaptabilidad al entorno (calle)... espacio lgbtiqa+ inclusivo y respetuoso... una vez terminado el periodo de prueba puedes optar a contrato y sueldo base + comisiones... son 20 horas semanales, 4 horas......
Estamos en la búsqueda de personas proactivas, con habilidades de comunicación y trabajo en equipo, y sobre todo, con una gran disposición para aprender y crecer... la jornada laboral será de 20 horas semanales, distribuidas en 4 horas diarias de lunes a viernes en horarios am o pm, en equipos de 3 a......
Descripción buscamos responsable de de realizar contacto y agendamiento para retiros residenciales directvfunciones:contactar telefónicamente o correo a clientes para lograr agendamientos por región... actualizar los retiros efectivos y otros en sistema sitreversa... experiencia :1 añorequisitos:oficce......
Buscamos recepcionista bilingüe ingles deseable portugués , full servicio, conocimientos de opera , para vacante de 20 horas fin de semana y full time 45 horas , en importante hotel......