MONITOR DE CALIDAD EN CALLCENTER
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Velar por que los indicadores de calidad sean respetados en las llamadas
Evaluar la calidad de los llamados que se realicen en el call center, velando por la correcta realización de las pautas del área.
Efectuar retroalimentación diaria a ejecutivos de call center.
Enviar informes de evaluación de llamados a la jefatura correspondiente.
Requisitos
Técnico superior no excluyente
Experiencia de al menos 1 año como analista de calidad de call center o directamente como ejecutivo de call center.
Horario Lunes a Jueves 0900 a 1900 hrs Viernes de 0900 a 1800. TRABAJO PRESENCIAL
Beneficios
Contratación a plazo fijo, luego de una evaluación de desempeño para seguir con tu contrato indefinido.
Contamos con retroalimentación de tu trabajo.
Renta Ofrecida Acorde a mercado
Caja de compensación.
Vestimenta informal, día de cumpleaños libre, entre otros
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Monitor de calidad en CallCenter para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Recaall de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Recaall
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Importante empresa busca telefonista callcenter... horarios rotativos, 6x1... requisitos: experiencia en callcenter, manejo básico de computadora, habilidades de comunicación... funciones: atención telefónica, recepción de llamadas, atención al cliente......
orden y control de calidad en los puntos... cumplir con protocolo de calidad al ingreso y desempeño de gestiones en puntos... actividades especificas: implementación de gráficas oferta comercial... reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo......
Requisitos del puestoexperiencia: minino 2 años de conducción licencia clase b... resguardar y asegurar carga de los productos retirados... retirar equipos dados de baja entregar orden de retiro firmada por el cliente... descripcion del cargo el titular del cargo es responsable de realizar labores......
orden y control de calidad en los puntos... cumplir con protocolo de calidad al ingreso y desempeño de gestiones en puntos... actividades especificas: implementación de gráficas oferta comercial... reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo......
Detectar e informar oportunamente alguna falla o alertas detectadas respecto a la calidad de los productos mediante un informe redactado en formato excel y entregarlo a control de calidad de la tienda... entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico......
Si eres una persona responsable, proactivo(a) y con pasión por el desarrollo de negocios en la industria farmacéutica, ¡anímate a aplicar a esta emocionante oportunidad y ayúdanos a continuar ofreciendo medicamentos de calidad en chile!... site/oportunidades-en-farmacias-farrm-chile-spa-9e1c39b1beeb4809b007ff4237ed7546?pvs=4......
Entre otras funciones… si eres una persona responsable, proactivo(a) y con pasión por el desarrollo de negocios en la industria farmacéutica, ¡anímate a aplicar a esta emocionante oportunidad y ayúdanos a continuar ofreciendo medicamentos de calidad en chile! requisitos del puesto acerca de tí: certificado......
Monitorear el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación continua para mejorar resultados y garantizar la calidad del servicio... excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para establecer relaciones efectivas... habilidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos......
Monitorear el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación continua para mejorar resultados y garantizar la calidad del servicio... excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para establecer relaciones efectivas... habilidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos......
Monitorear el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación continua para mejorar resultados y garantizar la calidad del servicio... excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para establecer relaciones efectivas... habilidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos......