MESA DE SOPORTE
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
- Atención de reclamos por diferencias transaccionales
- Análisis transaccional de cuentas con distintas fuentes de información, para diagnosticar problema
- Evidenciar cada caso analizado según procedimiento establecido
- Gestiones con diferentes áreas para resolución de reclamos.
- Comunicación con clientes externos principalmente vía correo, ocasionalmente telefónico.
- Registro de reclamos en Excel junto con diagnostico y solución de análisis.
- Resolución de análisis y contacto con cliente para informar resolución
Habilidades:
- Capacidad de análisis para resolución de inconvenientes transaccionales
- Excel intermedio para cruces de información y registro de análisis realizados
Detalles:
- Tipo de Contrato: Plazo Fijo con posteriores renovaciones y al 3er mes indefinido
- Modalidad: Presencial
- Lugar: Metro Santa Ana
- Horario: Lunes a viernes 08:45 a 18:30 hrs.
Beneficios:
- Seguro de Salud Complementario
- Convenio oncologico (FALP)
- Vacuna contra la Influenza (abril)
- Presente para el dia de su cumpleaños
- Aguinaldo Septiembre y Diciembre
Si cumples con lo requerido y estás interesado en postular al cargo, postula con tus datos actualizado por el portal ¡Te contactaremos!
Detalles de la oferta
- SoluNegocios
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
• familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico... • conocimiento de sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos técnicos... • asegurar la baja obsolescencia de las aplicaciones según meta de la gerencia... • habilidad para diagnosticar y resolver......
? ¡únete a nuestro equipo técnico de impresoras en santiago de chile! ?️✨¡hola santiago! ? ¿eres un seco de las impresoras hp, epson y canon? ¡estamos buscando un maestro de la tecnología para unirse a nuestro equipo! ?️?si vives y respiras impresoras, y santiago es tu territorio, ¡queremos saber de......
? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de simuladores de conducción, incluyendo aspectos de hardware y software diagnosticar y solucionar fallas en los simuladores......
Éxito compartido: tu éxito es nuestro éxito, nos comprometemos a proporcionarte el soporte y las herramientas necesarias para el alcance de tus metas... ¿estas en busca de emprender en el mundo laboral?¡no busques más, en re/max extra tenemos la oportunidad perfecta para ti!en re/max extra, somos una......
Entregar informe técnico sobre productos enviados a servicio técnico marca propia, dar soporte en la interpretación de los informes técnicos en tienda... entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... registro físico y en carpetas de productos con documentación......