MESA DE SOPORTE
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
- Atención de reclamos por diferencias transaccionales
- Análisis transaccional de cuentas con distintas fuentes de información, para diagnosticar problema
- Evidenciar cada caso analizado según procedimiento establecido
- Gestiones con diferentes áreas para resolución de reclamos.
- Comunicación con clientes externos principalmente vía correo, ocasionalmente telefónico.
- Registro de reclamos en Excel junto con diagnostico y solución de análisis.
- Resolución de análisis y contacto con cliente para informar resolución
Requisitos:
- Estudios técnico en computación, técnico en información, técnico en programación (excluyente)
- Excel intermedio para cruces de información y registro de análisis realizados
- Conocimiento básico en SQL
- Experiencia en banco
Detalles:
- Modalidad: Presencial
- Lugar: Santiago
- Horario: Lunes a viernes 08:45 a 18:30 hrs.
- Tipo de Contrato: Plazo Fijo con posibilidad de indefinido
Beneficios:
- Seguro de Salud Complementario
- Convenio oncologico (FALP)
- Vacuna contra la Influenza (abril)
- Presente para el dia de su cumpleaños
- Aguinaldo Septiembre y Diciembre
Si cumples con lo requerido y estás interesado en postular al cargo, postula con tus datos actualizado por el portal ¡Te contactaremos!
Detalles de la oferta
- SoluNegocios
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
• familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico... • deseable conocimiento en plataformas itsm como jira service management... somos una empresa líder en el rubro ti... • se valorará contar con un certificado en microsoft... para aquello te invitamos a postular a nuestro......
? ¡únete a nuestro equipo técnico de impresoras en santiago de chile! ?️✨¡hola santiago! ? ¿eres un seco de las impresoras hp, epson y canon? ¡estamos buscando un maestro de la tecnología para unirse a nuestro equipo! ?️?si vives y respiras impresoras, y santiago es tu territorio, ¡queremos saber de......
? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de simuladores de conducción, incluyendo aspectos de hardware y software diagnosticar y solucionar fallas en los simuladores......
Éxito compartido: tu éxito es nuestro éxito, nos comprometemos a proporcionarte el soporte y las herramientas necesarias para el alcance de tus metas... buscamos personas proactivas, con ganas de aprender y crecer profesionalmente, junto con un espíritu emprendedor, resolutivo y carismático......
Entregar informe técnico sobre productos enviados a servicio técnico marca propia, dar soporte en la interpretación de los informes técnicos en tienda... armado y puesta en marcha de productos con sistema de funcionamiento (cortacesped, orilladora, taladro)... registrar atenciones diarias......