Ver oferta completa
MATRON, HOSPITAL, CALAMA
Calama
- Antofagasta
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos unaun profesional de la salud altamente comprometidoa y empáticoa para unirse a nuestro equipo. Será responsable de brindar atención integra, desde el prenatal hasta el postparto.
Funciones principales
Evaluar y monitorear el estado de salud de las usuarias y sus bebés.
Realizar procedimientos obstétricos y neonatales según protocolos establecidos.
Asesorar y educar a las pacientes sobre temas relacionados con el embarazo, parto.
Brindar acompañamiento emocional durante todo el proceso.
Coordinar y supervisar las actividades del equipo de enfermería.
Gestionar el inventario de insumos y medicamentos.
Garantizar la limpieza y desinfección de las instalaciones.
Mantener registros clínicos actualizados.
Participar en la elaboración de informes y estadísticas.
Colaborar en la gestión de camas y turnos.
Trabajar en equipo con otros profesionales de la salud.
Establecer una relación de confianza con las pacientes y sus familias.
Participar en reuniones y capacitaciones.
Requisitos
Título profesional de Matron otorgado por una universidad reconocida.
Registro en la Superintendencia de Salud.
Experiencia laboral en el área de ginecoobstetricia deseable.
Conocimientos en procedimientos obstétricos y neonatales.
Dominio de herramientas informáticas.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Alta capacidad de comunicación y empatía.
Orientación al servicio y trabajo en equipo.
Compromiso con la calidad y seguridad del paciente.
RESIDIR EN CALAMA.Jornada 5x2 y 4x4
Reta a convenir.
Contrato a plazo por 3 meses.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Matron, Hospital, Calama para el sector de Medicina Salud en la empresa TeamWork de Calama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Funciones principales
Evaluar y monitorear el estado de salud de las usuarias y sus bebés.
Realizar procedimientos obstétricos y neonatales según protocolos establecidos.
Asesorar y educar a las pacientes sobre temas relacionados con el embarazo, parto.
Brindar acompañamiento emocional durante todo el proceso.
Coordinar y supervisar las actividades del equipo de enfermería.
Gestionar el inventario de insumos y medicamentos.
Garantizar la limpieza y desinfección de las instalaciones.
Mantener registros clínicos actualizados.
Participar en la elaboración de informes y estadísticas.
Colaborar en la gestión de camas y turnos.
Trabajar en equipo con otros profesionales de la salud.
Establecer una relación de confianza con las pacientes y sus familias.
Participar en reuniones y capacitaciones.
Requisitos
Título profesional de Matron otorgado por una universidad reconocida.
Registro en la Superintendencia de Salud.
Experiencia laboral en el área de ginecoobstetricia deseable.
Conocimientos en procedimientos obstétricos y neonatales.
Dominio de herramientas informáticas.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Alta capacidad de comunicación y empatía.
Orientación al servicio y trabajo en equipo.
Compromiso con la calidad y seguridad del paciente.
RESIDIR EN CALAMA.Jornada 5x2 y 4x4
Reta a convenir.
Contrato a plazo por 3 meses.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Matron, Hospital, Calama para el sector de Medicina Salud en la empresa TeamWork de Calama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- TeamWork
Fecha de publicación
- 16/12/2024
Fecha de expiración
- 16/03/2025
Subgerente de local, rubro gastronómico calama
Niu sushi
Articulo 22 lugar: calama ofrecemos estabilidad laboral, trabajo en equipo, oportunidad de perfeccionamiento y crecimiento interno, un grato ambiente de trabajo y permanecer a una cadena líder en el mercado del sushi... sueldo base por período de capacitación $600... ofrecemos capacitación y pasantías......