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LÍDER DE CAPITAL DIGITAL Y NEGOCIOS

Santo Domingo - Valparaíso

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto II.
Propósito o Misión de la posición Descripción General.
- Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de comunicación y marketing a través de las plataformas de redes sociales institucionales - Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
III.
Para ser miembro de MGPR, debe tener en cuenta.
Cláusula 1.
Compromiso con la Sostenibilidad “El/la titular del puesto se compromete a integrar prácticas sostenibles en todas las actividades de comunicaciones, relaciones públicas, diseño e implementación de iniciativas para MGPR y/o los clientes, contribuyendo activamente a la reducción de la huella ambiental de la empresa y del cliente.
Esto incluye, pero no se limita a, la promoción de eventos y campañas que prioricen el uso de recursos responsables y sostenibles, así como la incorporación de criterios de sostenibilidad en la selección de socios y proveedores.
Deberá integrar la sostenibilidad en el ámbito de sus responsabilidades, promoviendo prácticas y soluciones que reduzcan el impacto ambiental de las operaciones de la empresa.
Esto incluye el desarrollo de campañas que fomenten la conciencia ambiental y la colaboración con socios que compartan este compromiso, alineándose con los ODS relacionados con la acción por el clima (ODS 13) y la vida en ecosistemas terrestres (ODS 15).” Cláusula 2.
Fomento de la Diversidad y la Inclusión “Este puesto requiere fomentar un entorno laboral inclusivo y diverso, respetando y valorando las diferencias individuales.
Se espera que el/la empleado/a implemente iniciativas que promuevan la equidad de género, la inclusión de grupos marginados y el empoderamiento de comunidades vulnerables, en línea con el ODS 5 (Igualdad de Género) y el ODS 10 (Reducción de las Desigualdades).” Cláusula 3.
Comunicaciones Éticas y Transparentes “El/la responsable de comunicaciones debe asegurar que todas las comunicaciones y campañas de MG Public Relations y/o las diseñadas para los clientes, se realicen con ética y transparencia.
Garantizar que toda la información distribuida sea precisa, veraz y transparente.
Esto incluye la adopción de prácticas éticas en la interacción con los medios y el público, así como la promoción de una comunicación abierta sobre los DESCRIPCION DE PUESTO.
LÍDER DE CAPITAL DIGITAL Y NEGOCIOS esfuerzos sostenibles y el impacto social de la organización, en concordancia con los ODS 12 (Producción y Consumo Responsables) y 16 (Paz, Justicia e Instituciones Sólidas).” IV.
Organigrama Otras posiciones que reportan al supervisor inmediato.
- Líder de Desarrollo de Negocios Personal a su cargo Directo.
0 Indirecto.
0 Total.
0 V.
Finalidades Descripción Detallada.
Acciones Diarias • Capital Digital • Crear planes estratégicos que alineen las actividades de redes sociales con los objetivos de la organización.
Esto incluye definir metas, audiencias objetivo, y tácticas de contenido.
• Crear contenido atractivo y relevante que resuene con la audiencia y promueva la marca institucional.
• Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital.
Experimentar con nuevas herramientas y técnicas para mantenerse a la vanguardia.
• Trabajar estrechamente con el departamento de atención al cliente, para asegurar una comunicación coherente y una estrategia integrada.
• Negocios • Apoyar la gestión del desarrollo de nuevos negocios de la empresa.
• Gestionar propuestas para potenciales clientes de la empresa.
• Analizar el mercado y la competencia para identificar tendencias y oportunidades.
• Recopilar informaciones con relación a la situación del mercado y la competencia a fin de sugerir a la Dirección de Desarrollo de Negocios medidas eficaces que puedan incrementar las ventas o líneas de productos y estrategias con miras a crecer en determinados sectores del mercado.
• Colaborar con equipos internos para desarrollar campañas innovadoras y efectivas • Asistir y contribuir en la realización de propuestas y presentaciones de nuevos servicios o negocios a los clientes de su cartera.
Cotizar los productos y servicios que requeridos para las mismas.
• Otros • Revisar constantemente el correo electrónico y recibir llamadas de clientes a fin de atender sus solicitudes de servicios y requerimientos a la mayor brevedad posible.
• Obtener satisfactorios resultados en las gestiones con los clientes.
• Realizar cualquier otra actividad relacionada con su puesto.
• Asesorar a los clientes en cuanto a los servicios que ofrece la empresa y brindar la asistencia que éstos requieran.
• Preparar y entregar a su supervisor un informe escrito sobre los entregables.
Requisitos VI.
Naturaleza y Alcance 1) El Entorno.
- El ocupante de esta posición debe tener excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, así como la capacidad de transmitir mensajes de manera clara y persuasiva.
- Capacidad para pensar de manera creativa y crítica, proponiendo ideas innovadoras y soluciones a desafíos complejos.
- Dominio de las relaciones y comunicaciones con audiencias claves.
- Requiere de iniciativa constante, intercambio de impresiones, perspectivas de negocios, discusión de precios, condiciones de negociación, evaluación de la competencia, desarrollo de productos nuevos, discreción y tacto para el manejo con los clientes.
- Conocimiento profundo de las plataformas de redes sociales más importantes (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, TikTok, etc.) y las herramientas de gestión y análisis asociadas.
- Se debe identificar con las necesidades del cliente y dar seguimiento constante a sus requerimientos a fin de satisfacer sus expectativas.
2) Relaciones Internas/Externas.
Se relaciona internamente con todo el personal administrativo.
Externamente se relaciona con los clientes, empleados de los medios de comunicación, influenciadores, funcionarios de entidades multilaterales, autoridades y representantes de gobierno y suplidores de servicios.
3) Perfil.
Para el desempeño del cargo se requiere.
• Profesional universitario del área de Comunicación Social, Relaciones Públicas, Mercadeo, Publicidad, Administración • Dos años de experiencia en funciones afines • Capacidad de negociación, creatividad e iniciativa • Excelentes relaciones humanas y comunicación • Habilidad en el manejo de PC y plataformas de redes sociales • Capacidad de trabajo en equipo, planificación y organización • Conocimiento de inglés 4) Autonomía y Autoridad.
Se rige por las políticas, normas y procedimientos de la empresa.
5) Otros Roles.
• Leer diariamente los periódicos y revistas de circulación nacional a fin de mantenerse informado y actualizado sobre el acontecer nacional y su influencia en los clientes.
• Colaborar en la realización de las actividades de la empresa.
VII.
Compromiso Colectivo con la Sostenibilidad - Práctica del Consumo Responsable.
El empleado deberá adoptar hábitos de consumo responsable dentro de la oficina, como reducir el uso de papel, fomentar el uso de recursos digitales y elegir productos que sean sostenibles y éticamente obtenidos.
- Participación en Programas de Sensibilización.
Se espera que el empleado participe en iniciativas y capacitaciones sobre sostenibilidad, diversidad e inclusión, y ética en las comunicaciones.
Esto puede incluir talleres, seminarios o campañas de sensibilización interna (Mínimo una vez al año).
- Retroalimentación Proactiva.
Fomentar un ambiente de comunicación abierta donde el empleado tenga la oportunidad de aportar ideas y sugerencias sobre cómo mejorar las prácticas sostenibles y éticas de la organización.
Esto incluye asistir a reuniones e iniciativas donde se discutan estas temáticas y contribuir activamente a su avance (mínimo una vez al año).
VIII.
Dimensiones Dimensiones pesos/dólares - N/A Dimensiones de personal - N/A Otras dimensiones.
- Responsable de la satisfacción de las asignaciones y solicitudes de los clientes y proyectos a su cargo.
- Realizar por lo menos dos capacitaciones al año relacionada con sus responsabilidades y funciones, de manera que se mantenga actualizado.
IX.
Recomendaciones de higiene y seguridad Requerimientos especiales de Seguridad - Capacitación en procedimientos de evacuación y seguridad en caso de incendios u otras emergencias.
- Conocimiento de la ubicación de salidas de emergencia, extintores y botiquines de primeros auxilios.
Prevención de riesgos y accidentes - Identificación de riesgos específicos del entorno administrativo, como la prevención de caídas en áreas de circulación.
- Uso adecuado de equipos de oficina, como fotocopiadoras y destructoras de papel, para prevenir lesiones - Salud Mental y Bienestar.
- Participación en charla anual de bienestar en apoyo a la salud mental de los miembros del equipo.
- Promover con sus acciones un ambiente de trabajo positivo para minimizar el estrés y el burnout.
Beneficios Horario Fijo.
Lun-Vier 8.
a.
.
a 5.
p.
.
En verano.
de 8.
a.
– 3.
p.
.
Salario Mas otros beneficios
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/10/2024
Fecha de expiración
  • 31/12/2024
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