Ver oferta completa
LIQUIDADOR DE SINIESTROS SOAP
Las Condes
- Metropolitana de Santiago
Descripción de la oferta de empleo
Importante empresa requiere para cliente de Área Automotriz el cargo de Liquidador de Siniestros Soap para la comuna de Las Condes.
Requisitos:
• Enseñanza media completa.
• 2 años de experiencia.
• Haber trabajado en atención y servicio a clientes.
• Idealmente conocimiento Ley 18490 POL 320130487, Office - Outlook, Políticas de Siniestros SOAP.
Funciones:
• Analizar y liquidar siniestros en base a POL 320130487, Ley 18490 y políticas de la empresa, orientando al asegurado en los procesos de análisis de su caso y manejo de normativas CMF.
• Solicitar V°B° para pagos o procedimientos
• Orientar sobre los estados de siniestros consultados
• Informar resolución de la compañía para sus respectivos casos
• Realizar la atenciónn y orientación de clientes internos y externos de manera presencial y telefónicamente
• Realizar el análisis y pagos si corresponde de acuerdo con lo establecido en POL
• Ejecutar devoluciones o solicitudes de antecedentes según corresponda a cada caso
• Realizar la gestión de peritajes; realizar finiquitos de pago.
Horario Laboral:
Modalidad Hibrida
lunes a jueves 8:45 a las 18:30 (una hora de colación) presencial y los viernes de 8:45 a 13:45
1 hora de colación.
Se ofrece
Renta Liquida: $750.000
Proyecto 6 meses.
Requisitos:
• Enseñanza media completa.
• 2 años de experiencia.
• Haber trabajado en atención y servicio a clientes.
• Idealmente conocimiento Ley 18490 POL 320130487, Office - Outlook, Políticas de Siniestros SOAP.
Funciones:
• Analizar y liquidar siniestros en base a POL 320130487, Ley 18490 y políticas de la empresa, orientando al asegurado en los procesos de análisis de su caso y manejo de normativas CMF.
• Solicitar V°B° para pagos o procedimientos
• Orientar sobre los estados de siniestros consultados
• Informar resolución de la compañía para sus respectivos casos
• Realizar la atenciónn y orientación de clientes internos y externos de manera presencial y telefónicamente
• Realizar el análisis y pagos si corresponde de acuerdo con lo establecido en POL
• Ejecutar devoluciones o solicitudes de antecedentes según corresponda a cada caso
• Realizar la gestión de peritajes; realizar finiquitos de pago.
Horario Laboral:
Modalidad Hibrida
lunes a jueves 8:45 a las 18:30 (una hora de colación) presencial y los viernes de 8:45 a 13:45
1 hora de colación.
Se ofrece
Renta Liquida: $750.000
Proyecto 6 meses.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 28/10/2024
Fecha de expiración
- 26/01/2025