LIDER DE PROCESOS DE PAGO HIBRIDO EN LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Monitorear la operación y KPIs del área, gestionando al equipo de trabajo para garantizar el pago a tiempo a proveedores
Generar reportes que reflejen el desempeño del proceso de pagos y faciliten la toma de decisiones.
Garantizar que las facturas se paguen según los acuerdos y políticas de la empresa, evitando retrasos.
Monitorear el proceso P2P desde la compra hasta el pago para detectar posibles problemas en cualquier etapa.
Revisar y analizar minuciosamente facturas problemáticas, identificar causas y proponer soluciones
Mantener contacto con equipos de diferentes áreas para validar facturación y resolver discrepancias.
Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones para aumentar la eficiencia y calidad.
Crear informes de estado de cuenta para facilitar la comunicación con proveedores y usuarios internos.
Mantener la confidencialidad de la información y reportar cualquier anomalía según el código de conducta de la empresa.
Requisitos
Formación Contador Auditor, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial o Carreras afines como Control de Gestión, Administración de Empresas, etc
Conocimientos específicos excluyentes Microsoft Excel Avanzado, Google Tools intermedio
Idioma Portugués Básico e Inglés Intermedioavanzado
Sistemas que debe manejar SAP S4 Hanna intermedio SQL intermedio BigQuery
Ser un profesional con al menos 2 años de experiencia laboral
Ser un profesional con capacidades de liderazgo, resolutivo, pensamiento analítico,
trabajo en equipo y habilidades comunicacionales bien desarrolladas.
Manejo avanzado de Excel y Google tools Presentaciones, datastudio, sheets, etc.
Antecedentes Postulación
Jornada lunes a viernes 8.00 a 17.00 horas.
Lugar de trabajo Las Condes
Modalidad Híbrida
Contrato plazo fijo, posterior indefinido Vacante estable
Renta acorde al mercado.
La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades Ley 20.422.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Lider de Procesos de Pago para el sector de Administracion Oficina de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 2000000 - 2000000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Conocimiento del sector social y de las problemáticas actuales en chile... excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para establecer relaciones efectivas... capacidad demostrada para liderar y motivar equipos de trabajo, fomentando un ambiente colaborativo y orientado a resultados......
Conocimiento del sector social y de las problemáticas actuales en chile... excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para establecer relaciones efectivas... capacidad demostrada para liderar y motivar equipos de trabajo, fomentando un ambiente colaborativo y orientado a resultados......
Conocimiento del sector social y de las problemáticas actuales en chile... excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para establecer relaciones efectivas... capacidad demostrada para liderar y motivar equipos de trabajo, fomentando un ambiente colaborativo y orientado a resultados......
Nuestra misión es proteger a las personas, mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes......
(no excluyente) tener conocimiento y experiencia en procesos financieros y realización de las órdenes de compra... gestionar comprobantes de pago y órdenes de compra... colaborar con los departamentos de proyecto para anticipar y satisfacer sus necesidades de suministro... registrar correctamente planillas......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Nuestra misión es proteger a las personas, mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes......
Nuestra misión es proteger a las personas, mejorar sus vidas y preservar nuestro planeta... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes......
Se trabaja de lunes a sábado, en horario pm de 17:30hrs hasta las 00:00 (de lunes a jueves) y hasta la 01:00hrs (viernes y sábado)... ofrecemos capacitación y pasantías internas (las cuales son obligatorias independiente de los conocimientos y experiencia con que vengan), para posicionarse con todas......
Estamos trabajando en modalidad híbrida, pero activamente promocionando las propiedades de nuestros clientes y buscando soluciones para nuestros prospectos... estamos en el corazón de las condes, lo que te dará excelente conectividad para todos los sectores y comunas de santiago......