KEY USER EXPERTO EN SAP B1 EN EL ÁREA DE FINANZAS HIBRIDO
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales
1. Gestionar y configurar procesos clave como la creación y ajuste de cuentas contables, centros de costo, procesos de cierre contable y asientos automáticos.
2. Proveer soporte y capacitación al equipo contable, resolviendo consultas relacionadas con el uso de SAP B1, y guiando al equipo en el manejo eficiente del módulo financiero.
3. Asegurar que todos los miembros del equipo de contabilidad comprendan de manera integral el módulo de finanzas.
4. Supervisar la correcta ejecución de procesos automáticos, como la gestión de tipos de cambio y otros procesos contables.
5. Coordinar con los equipos de TI y Mesa de Ayuda para gestionar y comunicar cualquier requerimiento relacionado con el sistema SAP B1.
Requisitos
Formación Profesional Técnico TI o especialización en SAP B1.
Experiencia
Dominio del módulo financiero de SAP B1, con amplia experiencia en procesos contables y financieros.
Habilidades Capacidad de soporte y formación a equipos contables, así como habilidades para coordinar con equipos técnicos.
Condiciones
Modalidad de trabajo Híbrida 2 días presenciales, 3 días remoto.
Tipo de contrato Plazo fijo, con posibilidad de indefinido según desempeño.
Si cuentas con los requisitos y estás interesado en ser parte de un equipo dinámico y en crecimiento, esperamos tu postulación
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Key User experto en SAP B1 en el área de finanzas hibrido para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa SCL Consultores SPA de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- SCL Consultores SPA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Requisitos del puesto- 5 años de experiencia en el área... excelente manejo de la comunicación oral y escrita... atacama mining service spa requiere: 'vendedora técnica especialista en ventas de tangibles e intangibles en el sector industrial' si eres una persona proactiva, te gustan las ventas y tienes......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......