KEY USER EXPERTO EN SAP B1 EN EL ÁREA DE FINANZAS HIBRIDO
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales:
1. Gestionar y configurar procesos clave como la creación y ajuste de cuentas contables, centros de costo, procesos de cierre contable y asientos automáticos.
2. Proveer soporte y capacitación al equipo contable, resolviendo consultas relacionadas con el uso de SAP B1, y guiando al equipo en el manejo eficiente del módulo financiero.
3. Asegurar que todos los miembros del equipo de contabilidad comprendan de manera integral el módulo de finanzas.
4. Supervisar la correcta ejecución de procesos automáticos, como la gestión de tipos de cambio y otros procesos contables.
5. Coordinar con los equipos de TI y Mesa de Ayuda para gestionar y comunicar cualquier requerimiento relacionado con el sistema SAP B1.
Requisitos:
Formación: Profesional Técnico TI o especialización en SAP B1.
Experiencia:
Dominio del módulo financiero de SAP B1, con amplia experiencia en procesos contables y financieros.
Habilidades: Capacidad de soporte y formación a equipos contables, así como habilidades para coordinar con equipos técnicos.
Condiciones:
Modalidad de trabajo: Híbrida (2 días presenciales, 3 días remoto).
Tipo de contrato: Plazo fijo, con posibilidad de indefinido según desempeño.
Si cuentas con los requisitos y estás interesado en ser parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡esperamos tu postulación!
Detalles de la oferta
- SCL Consultores SPA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... no necesariamente debe contar con experiencia......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......