KEY ACCOUNT MANAGER KAM DE CUENTAS CORPORATIVAS SERVICIOS FACILYTY
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades
Desarrollar y gestionar una cartera de cuentas corporativas.
Identificar oportunidades de negocio y generar nuevas ventas.
Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes.
Elaborar y presentar propuestas comerciales.
Negociar contratos y acuerdos con clientes.
Colaborar con los equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente.
Realizar seguimiento de las ventas y los objetivos establecidos.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en ventas B2B, preferiblemente en servicios de subcontratación de aseo y seguridad.
Habilidades demostradas en gestión de cuentas y desarrollo de negocios.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Proactivoa y orientadoa a resultados.
Manejo de herramientas CRM y Microsoft Office.
Ofrecemos
Horario de lunes a viernes oficina
Modalidad presencial
Contrato plazo fijo posterior indefinido
Renta y variables acordes al mercado
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Key Account Manager KAM de Cuentas Corporativas para el sector de Ventas en la empresa GRUPO EXPRO de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- GRUPO EXPRO
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Conocimientos de servicios ti... responsabilidades: vender y extender los servicios profesionales de la empresa... conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti... requisitos: 2 años de experiencia en funciones de ejecutivo de cuentas y/o comercial......
Supervisar la ejecución operacional de los servicios básicos y complementarios, controlando que estos se ejecuten según lo acordado y velando que las empresas prestadoras de servicios cumplan la normativa legal vigente en la materia que les compete y políticas internas de la compañía......
Dentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la gestión y ejecución de los requerimientos de servicios de mantenimiento (programados y excepcionales), dando cumplimiento a lo establecido en los procedimientos y niveles de servicios......
La misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios de excelencia... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo......
La misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios de excelencia... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo......
La misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios de excelencia... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo......
Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios ofrecidos... realizar visitas a empresas para presentar nuestros servicios... requisitos del puestorequisitos: -experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector de servicios de rescate, servicios médicos, productos intangibles......
James peterson, human resources manager... exxon mobil oil and gas 13501 katy freeway houston, tx 77079-1398 office e-mail address: *****@***** our stations are on the way, wherever you're going... exxon mobil oil and gas company... employment benefits; excellent salary, overtime bonus, health/life......
Empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico servicios generales en la región de valparaiso el cuál será responsable de contribuir con el funcionamiento óptimo y seguro de las instalaciones, maquinaria y equipamiento general de nuestros clientes y compañía contratante, a través de la......
Gestionar cuentas por pagar y cuentas por cobrar... colaborar con los departamentos de proyecto para anticipar y satisfacer sus necesidades de suministro... registrar correctamente planillas... funciones gestionar y supervisar el flujo de cajas de la empresa... 2 años de experiencia en posiciones similares......