KEY ACCOUNT MANAGER. EXPERIENCIA EN SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES PROVIDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Él o la profesional tendrá como responsabilidad alcanzar la venta de los productos yo servicios, para lo cual deberá establecer relaciones con los clientes, buscando su satisfacción y compromiso a largo plazo.
Funciones
Entender las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros con el fin de generar propuestas de valor que potencien nuestra marca y contribuyan a lograr los objetivos de la empresa.
Cumplir con las certificaciones requeridas para el desarrollo comercial que son solicitadas por la compañía.
Identificar oportunidades de negocio en el mercado para comercializar nuestros productos y servicios.
Alinear los objetivos comerciales de la empresa en el cumplimiento de las metas.
Velar por el cumplimiento de los objetivos comerciales de empresa a través de la mantención, fidelización y recaudación de nuestra cartera de clientes.
Prospectar y contactar, a través de todos nuestros canales, a comercios interesados en conocer nuestros servicios a través de una asesoría personalizada, esto a fin de ampliar la cartera de clientes.
Trabajar y consolidar bases de datos de empresas, buscando concretar reuniones de manera presencial o remota, con el fin de dar a conocer nuestro productos y servicios.
Reportar de manera semanal los avances y resultados comerciales a la Gerencia General.
Comunicar, en forma oportuna a la Gerencia General, cualquier inconveniente contractual con el cliente, para dar una respuesta en tiempo y forma.
Formación y experiencia
Título universitario o formación profesional en el área Comercial, Ventas, Publicidad, Marketing yo Administración.
Al menos dos años de experiencia en el área de Ventas en el sector servicios de tecnología.
Indispensables conocimientos en ventas de productos, tales como centrales telefónicas, ciberseguridad, tecnología, redes, entre otros.
Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.
Contar con cartera de cliente activa.
A considerar
Disponibilidad de viajes si la gestión comercial lo amerita.
Disponibilidad para trabajar en modalidad 100 presencial yo en terreno.
Horario lunes a jueves de 900 a 1800 hrs, viernes de 900 a 1700 hrs.
En HR Bur estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Key Account Manager. Experiencia en servicios de telecomunicaciones para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Bur Temps de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Bur Temps
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 2750000 - 2750000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Buscamos profesionales con experiencia laboral en el área de las telecomunicaciones de al menos tres años, y que cuente con experiencia comprobable como docente para personas adultas preferentemente de un año... 304 (45 horas semanales) metropolitana, la granja jornada completarequisitos del puestonivel......
Con experiencia en fibra óptica... principales funciones: ejecutar trabajos de instalación y servicios técnicos... importante empresa, prestadora de servicios de telecomunicaciones, requiere integrar a su equipo técnicos domiciliarios... nuestra búsqueda se orienta a técnicos con disponibilidad para......
La misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios de excelencia... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo......
Supervisar la ejecución operacional de los servicios básicos y complementarios, controlando que estos se ejecuten según lo acordado y velando que las empresas prestadoras de servicios cumplan la normativa legal vigente en la materia que les compete y políticas internas de la compañía......
La misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios de excelencia... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo......
La misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios de excelencia... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo......
Dentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la gestión y ejecución de los requerimientos de servicios de mantenimiento (programados y excepcionales), dando cumplimiento a lo establecido en los procedimientos y niveles de servicios......
Descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el área de salud, nos encontramos en búsqueda de conductores de ambulancias para traslados en la región metropolitana y en regiones aledañas, con experiencia de mínimo 2 años bajo su licencia profesional......
Conocimientos de servicios ti... conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti... responsabilidades: vender y extender los servicios profesionales de la empresa... requisitos: 2 años de experiencia en funciones de ejecutivo de cuentas y/o comercial......
Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios ofrecidos... realizar visitas a empresas para presentar nuestros servicios... experiencia en ventas en terreno y gestión de agendas... requisitos del puestorequisitos: -experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector de servicios de......