KEY ACCOUNT MANAGER CON EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE SEGURIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Algunas Funciones
Buscar clientes prospectos para nuestra empresa
Dirigir y controlar el plan comercial de operaciones y el presupuesto de ventas.
Dirigir y controlar el proceso de ventas, la relación con los clientes, y el mantenimiento de la cartera para alcanzar la excelencia operacional.
Administra el cumplimiento de los estándares de calidad de servicio
Algunos Requisitos
Ingeniero Comercial, Civil o carrera a fin
2 años en el cargo y funciones asociadas.Seria un plus con experiencia en el área de seguridad
Experiencia comprobada como Key Account Manager excluyente.
Sólido conocimiento en análisis de datos estadísticos y presupuestarios.
Conocimiento en MKT y MKT digital.
Movilización propia.
Disposición de trabajar en terreno.
Excel Avanzado. excluyente
Residenciado en el Sector Norte de Santiago
Beneficios
Renta liquida entre 1.000.000 y 1.200.000
Seguro Complementario de Salud
Dia libre en tú Cumpleaños
Otros
Postula
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Key Account Manager para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de Colina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa de Piedra Roja Chicureo
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1000000 - 3000000
- 18/06/2024
- 16/09/2024
Destacada empresa del rubro de electricidad, energía, e industria, busca key account manager altamente motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo... tres años de experiencia comprobada en ventas, idealmente con conocimiento en el desarrollo de negocios o funciones comerciales en el......
Capacidad de conceptualización capacidad estética otros datos del puestopráctica para: social media manager / community manager horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 modalidad: 3 días teletrabajo, 2 días presencial... práctica para: social media manager / community manager tus principales funciones:......
Requisitos del puesto- 5 años de experiencia en el área... manejo de plataformas de proveedores... disponibilidad horaria de lunes a viernes... atacama mining service spa requiere: 'vendedora técnica especialista en ventas de tangibles e intangibles en el sector industrial' si eres una persona proactiva......
Se busca candidato a puesto de guardia de seguridad privada en condominio de viviendas, ubicado en maipú, grato ambiente de trabajo, sueldo liquido $550... inicialmente puesto temporal (5 meses) con probabilidades de continuidad... requisitos del puestoexperiencia anterior curso os 10 deseable excelente......
Solicitamos capturista, no es necesario tener experiencia actividades a realizar: -revisar, verificar y procesar facturas para su pago... dispersar y monitorizar los recursos de caja para gastos menores... identificar las facturas impagadas y notificar a las partes correspondientes......
¿buscas tu primer empleo? unete a nuestro equipo y ten un crecimiento laboral -prospectar y fidelizar clientes-brindar información y resolver dudas-solucionar problemas del cliente-acortar los tiempos de servicio-impulsar las ventas-recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones requisitos del......
Si estas buscando tu primer empleo, entraste al lugar correcto ofrecemos: -sueldo base neto de $1,800 pesos 'semanales'-bonificaciones-modalidad home office-prestaciones de ley-lunes a viernes actividades a realizar:-brindar informacion-organizar y gestionar llamadas-realizar conexiones en distintos......
Descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el área de salud, nos encontramos en búsqueda de conductores de ambulancias para traslados en la región metropolitana y en regiones aledañas, con experiencia de mínimo 2 años bajo su licencia profesional......
Algunas funciones que podría realizar un operador multifuncional son: tareas relacionadas a la logística como la distribución de productos y materiales limpieza y orden en el área de trabajo almacenamiento y distribución de suministros trabajo colaborativo y cordial requisitos del puesto zapatos......
Algunas funciones que podría realizar un operador multifuncional son: tareas relacionadas a la logística como la distribución de productos y materiales limpieza y orden en el área de trabajo almacenamiento y distribución de suministros trabajo colaborativo y cordial requisitos del puesto zapatos......