KEY ACCOUNT MANAGER CLIENTES SECTOR RETAIL
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada tendrá la misión de desarrollar y mantener relaciones sólidas con cuentas clave del sector RETAIL, así como identificar oportunidades de crecimiento y garantizar la satisfacción del cliente en la industria de gestión de residuos en Chile en sector Retail.
Principales Funciones:
1. Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con clientes clave del sector RETAIL, entendiendo sus necesidades y proporcionando soluciones adaptadas a sus requerimientos. Actuar como el punto de contacto principal para estos clientes.
2. Investigar y analizar el mercado de gestión de residuos en Chile para identificar oportunidades de crecimiento, amenazas y tendencias del sector, y compartir esta información con los equipos internos.
3. Identificar nuevas oportunidades de negocio en el sector RETAIL y colaborar con el equipo de ventas para cerrar acuerdos con clientes potenciales. Coordinar con el equipo de desarrollo de productos para adaptar soluciones a las necesidades del cliente.
4. Preparar propuestas comerciales competitivas que se alineen con las necesidades del cliente RETAIL y los objetivos de la empresa, en colaboración con el equipo de ventas y marketing.
5. Asegurarse de que los clientes RETAIL estén satisfechos con los servicios y productos proporcionados, resolviendo problemas y manteniendo una comunicación constante. Recopilar retroalimentación y transmitirla a los equipos internos para mejoras.
6. Actuar como un puente efectivo entre el cliente RETAIL y los equipos internos, asegurando que las necesidades del cliente se comprendan y se reflejen en la estrategia de la empresa. Colaborar con departamentos internos como ventas, operaciones, y desarrollo de productos.
Perfil requerido:
- Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercial o un campo relacionado.
- Experiencia mínima de 2 años en empresas del sector RETAIL, deseable con cartera de clientes.
- Amplio conocimiento del sector RETAIL.
- Deseable conocimiento de la industria de gestión de residuos en Chile (no excluyente).
- Habilidades en gestión de proyectos.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Office, nivel intermedio.
- ERP, nivel intermedio.
- Licencia de conducir clase B.
¿Qué ofrecemos?
• Dinamismo y grandes desafíos en una industria clave para el desarrollo sostenible del país.
• Posibilidad de aprender de distintas áreas y participar en proyectos con equipos interdisciplinarios.
• Transporte de acercamiento desde y hacia nuestro centro operativo.
• Modalidad de trabajo híbrido.
¿Conoces a alguien que le podría interesar esta vacante?
¡Compártela con tus redes de contacto!
¡Te estamos buscando!
Detalles de la oferta
- Volta
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 16/01/2025
- 16/04/2025
Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador(a) clientes de mantenimiento en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......
Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos, finiquitos, remuneraciones) - manejo office y software computacional nivel usuario medio avanzado... 000 - reemplazo por licencia de maternidadotros datos del puestobeneficios: - aguinaldos......
Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos, finiquitos, remuneraciones) - manejo office y software computacional nivel usuario medio avanzado... 000 - reemplazo por licencia de maternidadotros datos del puestobeneficios: - aguinaldos......
Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos, finiquitos, remuneraciones) - manejo office y software computacional nivel usuario medio avanzado... 000 - reemplazo por licencia de maternidadotros datos del puestobeneficios: - aguinaldos......
Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos, finiquitos, remuneraciones) - manejo office y software computacional nivel usuario medio avanzado... condiciones: - lunes a jueves 08:30 a 18:00, viernes 08:30 a 17:00 hrs......
Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos, finiquitos, remuneraciones) - manejo office y software computacional nivel usuario medio avanzado... condiciones: - lunes a jueves 08:30 a 18:00, viernes 08:30 a 17:00 hrs......
Condiciones: - lunes a jueves 08:30 a 18:00, viernes 08:30 a 17:00 hrs... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos, finiquitos, remuneraciones) - manejo office y software computacional nivel usuario medio avanzado......
Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos, finiquitos, remuneraciones) - manejo office y software computacional nivel usuario medio avanzado... condiciones: - lunes a jueves 08:30 a 18:00, viernes 08:30 a 17:00 hrs......
Requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos, finiquitos, remuneraciones) - manejo office y software computacional nivel usuario medio avanzado... condiciones: - lunes a jueves 08:30 a 18:00, viernes 08:30 a 17:00 hrs......
Millones de clientes satisfechos... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... utilizar los registros, fichas e instructivos del sgc auditar: facturas; instalaciones de servicios; modificaciones/actualizaciones......