Ver oferta completa

KEY ACCOUNT MANAGER ÁREA MINERÍA

Descripción de la oferta de empleo


Te apasiona el mundo de Recursos Humanos y minería Has visitado clientes para dar solución a sus requerimientos Te invitamos Buscamos a un KAM con foco en minería, quien será responsable de mantener relaciones sólidas con clientes claves, directamente en sus oficinas, brindando un servicio de calidad y personalizado gestionando los requerimientos relacionados con el talento y la gestión de personal. Este KAM debe tener habilidades de negociación, conocimientos sólidos en recursos humanos y capacidad para brindar soluciones eficientes a los clientes, así como también con los colaboradores de la cuenta.

Responsabilidades

Mantener y fortalecer la relación comercial con el cliente, velando por el cumplimiento de los procesos de recursos humanos, tanto de manera interna como externa y ejercer un rol de liderazgo con los colaboradores asociados a su cuenta.
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes clave, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones y servicios de recursos humanos personalizados.
Ser el punto de contacto principal para los clientes en cuanto a consultas, solicitudes y problemas relacionados con la gestión de personal y servicios de recursos humanos.
Colaborar con los clientes para entender sus objetivos estratégicos y brindar asesoramiento y orientación en la gestión del talento, desarrollo de trabajadores y cumplimiento normativo.
Velar por el cumplimiento de los procesos de recursos humanos, tanto de manera interna como de manera externa con sus colaboradores.
Coordinación de los implementos de trabajo, a través de inventario de ropa y solicitudes de compra al área de Administración y Finanzas.
Supervisar las actividades tanto del equipo administrativo como del operativo.
supervisar la administración de nóminas, beneficios y gestión del desempeño para los colaboradores del cliente.
Participar en el diseño y ejecución de programas de reclutamiento y selección de personal para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.
Ser un facilitador de los procesos de recursos humanos que afectan a la operación entre las distintas áreas de la empresa contratos, selección y remuneraciones.
Reportar periódicamente tanto a la Jefatura Directa como al cliente en todo lo referente a recursos humanos dotación, HHEE, facturación, contratos, causales, vencimientos, entre otros
Monitorear y evaluar continuamente la satisfacción del cliente, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones efectivas
Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en recursos humanos, compartiendo conocimientos relevantes con los clientes.

Requisitos

Título universitario o técnico en Administración de Empresas, Psicología, Recursos Humanos, Ingeniería Comercial o áreas relacionados.
Al menos 2 años de experiencia en el área de recursos humanos, con enfoque en la gestión de clientes y servicios. Deseable experiencia en minería.
Amplio conocimiento de leyes laborales y regulaciones aplicables en el ámbito laboral del cliente.
Dominio de las mejores prácticas en reclutamiento y selección, gestión del desempeño, compensación y beneficios.
Excel intermedio excluyente y Power Point.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como habilidades de negociación y presentación.
Capacidad para analizar datos y generar informes claros y precisos.

Oferta laboral se acoge a Ley 21.015 de Inclusión laboral

Si quieres ser parte de un equipo de trabajo consolidado, no dudes en postular. Te esperamos

Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Key Account Manager para el sector de Recursos Humanos en la empresa TeamWork de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TeamWork
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/08/2024
Fecha de expiración
  • 27/11/2024
SE REQUIERE VENDEDORA TECNICA (AREA INDUSTRIAL)
ATACAMA MINING SERVICE SPA

Requisitos del puesto- 5 años de experiencia en el área... disponibilidad horaria de lunes a viernes... excelente manejo de la comunicación oral y escrita... manejo de plataformas de proveedores... gran capacidad de gestión en promover los productos y servicios... licencia de conducir clase 'b' - recomendaciones......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

Desarrollo de carrera medio día libre por cumpleaños requisitos del puesto ¿qué requiero para poder postular al cargo? educación: grado técnico superior y/o universitario de carreras vinculadas al área comercial (ing... la misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía......

Analista de RR.HH. , Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......

Analista de RR. HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......

Analista de RR.HH. Maipú Sector industrial transporte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......