KAM SENIOR- ÁREA OUTSOURCING
Descripción de la oferta de empleo
Fundamental contar con cartera de clientes en el área de outsourcing. (excluyente)
Requisitos:
*Manejo redes sociales, principalmente Linkedin. Tanto para búsqueda de oportunidades como publicaciones que generen aporte a la marca.
*Excel avanzado
*Herramientas digitales actualizadas.
*Conocimiento de licitaciones, plataformas de búsqueda, plataformas de subastas asociadas a empresas.
*Conocimiento deseable para la generación de propuestas comerciales:
Legislación laboral básica, Roles de turno, RRHH y Remuneraciones
Se ofrece:
Renta líquida fija mensual: $1.500.000
Renta variable mensual: comisiones entre 4% y 12% sobre margen bruto mensual durante 12 meses de facturación, por cada cliente o negocio.
Tope mensual de fijo + variable: $5.000.000 líquido (mayor detalle se explica en entrevista)
Seguro complementario de salud de bajo costo a descontar (20.000 mes).
Movilización propia: se rinde por km a $316, y/o Uber rendido.
Almuerzo a valor preferencial (aporte de $2.000 por parte del colaborador)
Interesados(as) enviar cv actualizado indicando el nombre del cargo en asunto a: xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Empresa dedicada al montaje, construcción y heavy lifting de la ciudad de antofagasta busca para su equipo de mantención, mecánico/as senior de maquinaria pesada con residencia en la ii región... beneficios corporativos (bono de alimentación, viáticos, opción de realización de horas extras, entre otros)......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......