Ver oferta completa
KAM / EXP. EN CANAL TRADICIONAL
Descripción de la oferta de empleo
Somos Grupo Progestion, expertos en consultoría, servicios de outsourcing y selección de personal, con más de 25 años en el mercado, ofrecemos soluciones 360 a nuestros clientes a través de diversos servicios relacionados con el área de outsourcing, servicios transitorios, reclutamiento y selección, capacitación, retail, trade marketing, diseño y producción, logística integral, transferencia tecnológica e inteligencia de negocios.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un KAM para importante cliente del rubro alimentos de consumo masivo, para ejercer funciones en Región Metropolitana.
El principal objetivo del cargo es el de administrar los servicios contratados, velando por mantener los recursos
necesarios para el correcto funcionamiento de los servicios prestados. Debe planificar, implementar y
supervisar el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos diarios, con el objetivo de
mantener el servicio en tiempo, forma, rentabilidad y la confidencialidad por el rol que practica.
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral en una empresa reconocida en el mercado.
- Convenio odontológico
- Convenio con ópticas
- Convenios bancarios
- Convenio con gimnasio
- Afiliación con CC. Los Andes
Requisitos:
Estudios profesionales del área comercial, administración de empresas y/o similares.
Experiencia previa en gestión comercial y atención a clientes en el sector de supermercados regionales o canales similares.
Conocimiento del modelo de negocio de supermercados, merchandising y técnicas de exhibición para desarrollar elementos y estrategias de exhibición efectivos.
Habilidades comerciales y de negociación (captación de clientes).
Disponibilidad para viajar.
Movilización propia.
Manejo de excel nivel avanzado.
Manejo de aplicaciones móviles.
Si te interesa esta oportunidad laboral y cuentas con la experiencia necesaria postula con nosotros, ¡Te esperamos!
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un KAM para importante cliente del rubro alimentos de consumo masivo, para ejercer funciones en Región Metropolitana.
El principal objetivo del cargo es el de administrar los servicios contratados, velando por mantener los recursos
necesarios para el correcto funcionamiento de los servicios prestados. Debe planificar, implementar y
supervisar el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos diarios, con el objetivo de
mantener el servicio en tiempo, forma, rentabilidad y la confidencialidad por el rol que practica.
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral en una empresa reconocida en el mercado.
- Convenio odontológico
- Convenio con ópticas
- Convenios bancarios
- Convenio con gimnasio
- Afiliación con CC. Los Andes
Requisitos:
Estudios profesionales del área comercial, administración de empresas y/o similares.
Experiencia previa en gestión comercial y atención a clientes en el sector de supermercados regionales o canales similares.
Conocimiento del modelo de negocio de supermercados, merchandising y técnicas de exhibición para desarrollar elementos y estrategias de exhibición efectivos.
Habilidades comerciales y de negociación (captación de clientes).
Disponibilidad para viajar.
Movilización propia.
Manejo de excel nivel avanzado.
Manejo de aplicaciones móviles.
Si te interesa esta oportunidad laboral y cuentas con la experiencia necesaria postula con nosotros, ¡Te esperamos!
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Importante empresa del sector
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 25/10/2024
Fecha de expiración
- 23/01/2025
Vendedor comisionista – Canal Tradicional
Santa Victoria Ltda.
Presentar y vender productos principalmente en canal tradicional... requisitos del puestoexperiencia trabajando en canal tradicional experiencia con productos alimenticios o productos de consumo masivo... otros datos del puestoubicación: santiago... • alcanzar objetivos y resultados de ventas establecidos......