JEFEA DE TIENDA, VILLA ALEMANA VILLA ALEMANA
Descripción de la oferta de empleo
En Consultora Teamwork, estamos buscando Jefea de Tienda apasionados y comprometidos para ser parte de un importante cliente en el sector supermercadista y de retail. Las vacantes están disponibles para tiendas en Villa Alemana.Cuáles serán tus principales funciones
Controlar las acciones de ventas en tu área de responsabilidad, asegurando que se cumplan los planes y presupuestos de la compañía y manteniendo los estándares establecidos.
Coordinarte con las áreas comerciales y de apoyo para garantizar un abastecimiento adecuado en sala y la calidad de los productos.
Detectar oportunidades de mejora y proponer acciones relacionadas con el surtido y el quiebre de stock.
Supervisar el uso correcto de activos y maquinarias, garantizando el cumplimiento de políticas y normas de la compañía.
Gestionar las operaciones diarias, supervisando la gestión de personas en tu área en todos los subsistemas de Recursos Humanos, como capacitación, planificación horaria mensual y retroalimentaciones.
Asegurar el cumplimiento de los estándares instore y controlar el inventario de productos, proporcionando indicadores de gestión.
Horario
Turnos rotativos de 2 semanas por horario.
Jornada de trabajo puede ser 6x1 o 5x2, dependiendo de la tienda.
Requisitos
Experiencia previa en retail, ventas yo actividades comerciales.
Deseable formación profesional técnica o universitaria no excluyente.
Conocimientos en merma, venta, indicadores de nivel de servicio en góndola, instock, quiebres, control de ajustes, toma de inventarios y control de equipos de trabajo.
Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
Uso de Power BI a nivel usuario.
Experiencia en el uso de radiofrecuencia.
Beneficios
Comisiones variables.
Contrato directo con la empresa solicitante con proyección de indefinido
Beneficios corporativos seguros, aguinaldos, convenios, premios y más.No dejes pasar esta oportunidad Si cumples con los requisitos y deseas ser parte de un equipo en constante crecimiento, te invitamos a postular. Esperamos contar contigo
[Oferta laboral se acoge a Ley 21.015 de Inclusión laboral]
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Jefea de Tienda, Villa Alemana para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa TeamWork de Villa Alemana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- TeamWork
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Brutos interesados/as enviar currículo y pretensiones de renta a: *****@***** indicando en el asunto trabajador/a social villa alemana... nuestro cliente, importante fundación dedicada al cuidado y acogida de niños, niñas y adolescentes requiere incorporar a su equipo de trabajo un/a trabajador/a......
Para nuestra sucursal de mall plaza antofagasta, buscamos sub jefe de tienda... capacidades de liderazgo y orientación comercial... dominio de excel nivel intermedio - demostrable... asignación para colación diaria... renta líquida asegurada + % comisiones por las ventas del local... requisitos del puestorequisitos......
Recuperación de productos de tienda destinados a merma a través de reparación... entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... realizar prueba a productos reparados y recepcionados en la tienda antes de la entrega al cliente... entregar informe técnico sobre productos......
implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial... reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo... validar oferta comercial en cada punto, con respectivos precios y marcas, en caso decorresponder modificación......
implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial... reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo... validar oferta comercial en cada punto, con respectivos precios y marcas, en caso decorresponder modificación......
• reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta de respaldo... • licencia de conducir clase b... • deseable conocimiento en uso de celulares y/o experiencia en marketing implementaciones... empresa del rubro de logística está en búsqueda de incorporar a ejecutor......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Buscamos vendedor para trabajar en tienda online de repuestos de moto, ubicada en la comuna de ñuñoa descripción del cargo:-atención a público online y presencial-atención a mayoristas y distribuidores-jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs y sabados de 10......
Implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial... actividades especificas: implementación de gráficas oferta comercial... ) revisión de correcto funcionamiento alarmas de equipos y accesorios en exhibición... (respaldo en app)... considera instalación, mantención......