JEFEA DE TIENDA LA DEHESA
Descripción de la oferta de empleo
Principales Funciones
Supervisar las actividades diarias de la tienda, asegurando que todo funcione según los estándares de la empresa.
Recepción de camiones, ingreso de mercadería a cámara de frío.
Recepción guías de despacho cuando llegan camiones.
Gestionar el flujo de productos, controlando los inventarios, y asegurando la correcta rotación de productos frescos como el marisco y el pescado.
Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria y los procedimientos establecidos por la empresa.
Liderar, entrenar y motivar al equipo de trabajo.
Organizar la tienda completa y asignar tareas diarias de acuerdo con las necesidades operativas.
Garantizar un excelente servicio al cliente, atendiendo cualquier inquietud o reclamación que pueda surgir.
Supervisar que la tienda cumpla con los estándares de calidad en la presentación de productos y en la atención al público.
Resolver problemas de clientes de manera efectiva y profesional, generando una experiencia de compra positiva.
Realizar el control de inventarios, gestionando las órdenes de reposición de productos y asegurando la correcta utilización del stock.
Elaborar y mantener reportes de ventas y otros indicadores de desempeño, como el cumplimiento de metas de venta.
Asegurar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad, tanto en la manipulación de alimentos como en la seguridad laboral de la tienda.
Apoyo en el movimiento de cajas con productos congelados, ingreso a la cámara de frío.
Responsable de la limpieza de la tienda, exhibición de productos, etiquetados, entre otras.
Horario de Trabajo
Lunes a Viernes de 0900 a 1900 horas, Sábado de 0900 a 17 horas, Feriados de 0900 a 1400 horas 1 hora de colación.
Un día libre a la semana.
Beneficios
Aguinaldos, día libre de cumpleaños, 20 de descuento en compras de productos.
Requisitos del Cargo
Experiencia mínima 2 años como Jefea de tienda.
Experiencia en el rubro, o área hotelería, afines.
Experiencia en atención al cliente.
Manejo de Office avanzado.
Disponibilidad para trabajar días sábado y feriados.
Si cuentas con la experiencia requerida postula ya te contactaremos a la brevedad.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Jefea de Tienda para el sector de Administracion Oficina en la empresa Adecco Chile de Santiago Lo Barnechea. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Adecco Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Otros que serán informados en la entrevista... para nuestra sucursal de mall plaza antofagasta, buscamos sub jefe de tienda... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar......
Realizar prueba a productos reparados y recepcionados en la tienda antes de la entrega al cliente... detectar e informar oportunamente alguna falla o alertas detectadas respecto a la calidad de los productos mediante un informe redactado en formato excel y entregarlo a control de calidad de la tienda......
implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial... instalación de material relacionado a cambio ofertas comerciales y/o marketing entregadospor la compañía... reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo......
implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial... instalación de material relacionado a cambio ofertas comerciales y/o marketing entregadospor la compañía... reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo......
• instalación de material relacionado a cambio ofertas comerciales y/o marketing entregados por la compañía... • reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta de respaldo... otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra:• considera cambios......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Buscamos vendedor para trabajar en tienda online de repuestos de moto, ubicada en la comuna de ñuñoa descripción del cargo:-atención a público online y presencial-atención a mayoristas y distribuidores-jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs y sabados de 10......
Implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial... debe cumplir conel estándar especificado por la lodis spa y acordados con el cliente, a fin de asegurar que lagestión en ruta sea satisfactoria... actividades especificas: implementación de gráficas oferta......