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JEFE/A DE SUCURSAL
Antofagasta
- Antofagasta
Descripción de la oferta de empleo
Queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, especialmente para nuestra área de Comercial. Somos una institución que valora la diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad. Por ello, te invitamos a participar en nuestra búsqueda Jefatura de Sucursal de Antofagasta.
¿Cuáles son las funciones principales del cargo?
Controlar, administrar y gestionar los procesos que se llevan a cabo en la sucursal.
Enviar proyecciones semanales de ventas, orientadas al cumplimiento de ventas requeridas a la oficina
Coordinar y realizar reuniones de planificación con su equipo de trabajo.
Verificar la información y documentación presentada por solicitud de créditos.
Realizar actividades en terreno enfocadas en los créditos, cobranza y ahorro.
Controlar, monitorear y dar seguimiento de la cartera de créditos de la sucursal (riesgo, mora, etc).
Reportar las gestiones realizadas con las bases de datos entregadas por casa matriz (llamado telefónico/visita domiciliaria/envío de cartas).
Realizar arqueo de caja, arqueo sorpresa en caso de que sea necesario y revisión de cuadratura al final de la jornada.
Realizar estudio de competencia y tasas de interés crédito y ahorro.
Gestionar escritos de tribunales.
Atender público (reclamos, socios, contacto Gremios y empresas).
Procesar el curse de colocaciones y captaciones.
Reportes de gestión.
Además, contamos con los siguientes beneficios:
• Ya implementamos las 40 hrs semanales, siendo una de las empresas pioneras en hacerlo.
• Salida anticipada los días viernes hasta las 16:30, para favorecer tu vida personal.
• Contratación directa con la empresa, primero con contrato plazo fijo y después indefinido para tu estabilidad laboral.
• Reajuste de IPC anual, proporcional a la fecha de ingreso.
• Solicitud de crédito con tasa preferencial para nuestros funcionarios.
• Posibilidad de promoción interna para tu crecimiento profesional.
• Tarde libre por cumpleaños y regalo para nuestros funcionarios en su día.
• Aguinaldo para Fiestas Patrias y Navidad.
• Celebraciones de fiestas tradicionales (fiestas patrias, navidad, día de la madre, día del padre, etc).
• Iniciativas para la calidad de vida laboral a través de la implementación de distintos talleres y actividades.
• Flexibilidad de horario para realización de trámites.
• Posibilidad de capacitarte de manera interna o externa para especializarte y obtener mejores resultados.
• Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.
¿Cuáles son las funciones principales del cargo?
Controlar, administrar y gestionar los procesos que se llevan a cabo en la sucursal.
Enviar proyecciones semanales de ventas, orientadas al cumplimiento de ventas requeridas a la oficina
Coordinar y realizar reuniones de planificación con su equipo de trabajo.
Verificar la información y documentación presentada por solicitud de créditos.
Realizar actividades en terreno enfocadas en los créditos, cobranza y ahorro.
Controlar, monitorear y dar seguimiento de la cartera de créditos de la sucursal (riesgo, mora, etc).
Reportar las gestiones realizadas con las bases de datos entregadas por casa matriz (llamado telefónico/visita domiciliaria/envío de cartas).
Realizar arqueo de caja, arqueo sorpresa en caso de que sea necesario y revisión de cuadratura al final de la jornada.
Realizar estudio de competencia y tasas de interés crédito y ahorro.
Gestionar escritos de tribunales.
Atender público (reclamos, socios, contacto Gremios y empresas).
Procesar el curse de colocaciones y captaciones.
Reportes de gestión.
Además, contamos con los siguientes beneficios:
• Ya implementamos las 40 hrs semanales, siendo una de las empresas pioneras en hacerlo.
• Salida anticipada los días viernes hasta las 16:30, para favorecer tu vida personal.
• Contratación directa con la empresa, primero con contrato plazo fijo y después indefinido para tu estabilidad laboral.
• Reajuste de IPC anual, proporcional a la fecha de ingreso.
• Solicitud de crédito con tasa preferencial para nuestros funcionarios.
• Posibilidad de promoción interna para tu crecimiento profesional.
• Tarde libre por cumpleaños y regalo para nuestros funcionarios en su día.
• Aguinaldo para Fiestas Patrias y Navidad.
• Celebraciones de fiestas tradicionales (fiestas patrias, navidad, día de la madre, día del padre, etc).
• Iniciativas para la calidad de vida laboral a través de la implementación de distintos talleres y actividades.
• Flexibilidad de horario para realización de trámites.
• Posibilidad de capacitarte de manera interna o externa para especializarte y obtener mejores resultados.
• Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.
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Detalles de la oferta
Empresa
- Detacoop
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 21/01/2025
Fecha de expiración
- 21/04/2025
Ayudante instalacion de parabrisas copiapo
Sociedad comercial e inversiones leo loa s.a
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar ayudante instalador de cristales automotriz para sucursal de la ciudad de copiapo... otros datos del puesto licencia de conducir clase b obligatoria......