JEFE/A DE REMUNERACIONES /RECURSOS HUMANOS PARA EL ÁREA RETAIL , CONCHALÍ, $1.800.000+ BENEFICIOS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
1. Preparar, calcular y procesar las remuneraciones del Personal y demás beneficios de índole laboral para que sean pagados oportunamente, conforme al procedimiento establecido por la Empresa.
2. Enviar información de cotizaciones a través de PreviRed luego de cuadrar los sistemas de información con el objetivo de pagar las imposiciones legales.
3. Realizar las nóminas de pago a terceros como compañías de seguro, retenciones judiciales, ahorros voluntarios antes del 10 de cada mes, a fin de pagar los distintos compromisos adquiridos por el personal.
4. Generar anticipos de sueldo, honorarios, asignaciones de práctica, boleta de honorarios, sala cuna entre otros conceptos monetarios con el fin de pagar al personal que corresponda.
5. Analizar y validar el cálculo de sueldos y demás conceptos salariales y/o de beneficios relacionados al proceso de remuneraciones del personal con el fin de que estos sean calculados de forma correcta de acuerdo a la legislación laboral vigente y a los procedimientos establecidos por la Empresa.
6. Gestión y cálculos de finiquitos, simulaciones de finiquitos que soliciten las jefaturas.
7. Responsable de la creación y validación de los KPI del área de Recursos Humanos en conjunto con el equipo para luego ser presentado a Gerencia o Directorio de la Compañía.
8. Ocuparse de la oportuna y cumplida redacción, suscripción, control y puesta en vigencia de los contratos, anexos y descripciones de cargo de trabajo, respetando y adecuando los mismos a los lineamientos de la Empresa y del Reglamento Interno de la Compañía, manteniendo actualizadas las normas laborales vigentes. Auditar y validar en el proceso de control de asistencia en relación con el cumplimiento de los horarios de trabajo, ingreso de turnos, horas extras, vacaciones, licencias médicas, atrasos y ausentismos.
9. Mantener actualizado los costos asociados a la Estructura Funcional de la compañía (Organigrama), así como también solicitar mantener actualizadas y al día las Descripciones y Perfiles de los Cargos asociadas a ésta en coordinación con el Jefe y/o Encargado de cada línea de negocio.
10. Revisar y analizar las Cuentas Contables de Recursos Humanos.
11. Validar la parametrización y actualización del software de remuneraciones y control de asistencia, así como en la implementación de nuevas herramientas y software que sean aplicados para la administración de Recursos Humanos.
12. Preparar y enviar reportes diarios o mensuales a su jefatura directa cuando sean solicitados.
13. Colaborar en las Auditoria que se apliquen aportando información que correspondan a sus funciones.
14. Actualizar e informar a su gerencia, así como a las demás gerencias, jefaturas y al Departamento de Recursos Humanos las disposiciones y normas que se deban aplicar de acuerdo con los cambios de la legislación laboral y los que sean dictados por entes gubernamentales.
15. Representar y/o atender los requerimientos de la compañía ante instituciones como: Inspección del trabajo, Tribunales laborales, proveedores que tengan relación con el área de personal y demás entes correspondientes cuando sea preciso y la Gerencia así lo determine.
16. Reclutamiento y Selección de personal.
17. Coordinar con el prevencionista de riesgos las acciones para la redacción y modificaciones del Reglamento Interno de la Compañía y de su oportuna homologación legal, así como también mantenerlo actualizado conforme se produzcan contingencias, riesgos y factores que hagan imprescindible su modificación.
18. Proponer, coordinar y liderar planes de Evaluación de Desempeño; de Sucesiones y de Carrera de todos los trabajadores de la compañía.
19. Coordinar, administrar y monitorear la gestión del personal de la compañía implementando políticas y estrategias que contribuyan a desarrollo de un buen clima laboral, manteniendo relaciones laborales positivas, prestando asesoría constante y gestiones en materia de comunicaciones internas.
Horario:
• Lunes a viernes de 08:00 A 17:00 hrs
Renta:
• $1.800.000 líquidos
Beneficios:
• Seguro Complementario (Indefinido)
• Día libre por cumpleaños
• Regalo Nacimiento de hijos
• Regalo de Matrimonio
• Incentivo para trabajadores estudiante
• Incentivo exámenes preventivos
• Descuentos en compras productosRequisitos:
• Titulado en Ingeniería en Recursos Humanos, Comercial, Contador Auditor o a fin.
• Mínimo 5 años de experiencia en el rubro comprobable.
• Conocimientos en ADP, Talana, Excel, Power Point, Word
Detalles de la oferta
- Sahid Consulting
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 1800000 - 1800000
- 07/11/2024
- 05/02/2025
• conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • saber cargar a la dte, contratos, anexos y libro de remuneraciones... • conocimiento en causales de despido... • gestionar licencias médicas en portales... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con......
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