Ver oferta completa

JEFE/A DE CALL CENTER

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto En BICE VIDA estamos buscando a nuestro próximo Jefe/a de Call Center.
Si tienes pasión por la atención al cliente y la mejora continua, ¡esta oportunidad es para ti! Serás responsable de liderar, gestionar y optimizar el equipo de atención al cliente de nuestro Call Center, enfocado en resolver las consultas y solicitudes de los clientes en áreas como Seguros de Vida, Seguros Colectivos, Rentas Vitalicias y Créditos.
Además, implementarás estrategias para mejorar continuamente el servicio, asegurando siempre el cumplimiento de los indicadores clave de desempeño.
Tus principales responsabilidades serán.
Liderar y coordinar al equipo de ejecutivos de Call Center para asegurar una operación eficiente y oportuna.
Garantizar que las consultas y solicitudes sean canalizadas y respondidas a tiempo y de manera correcta.
Monitorear y gestionar indicadores clave como tiempos de respuesta, nivel de servicio y resolución en el primer contacto.
Analizar informes operativos para identificar oportunidades de mejora en la atención.
Implementar estrategias que optimicen la productividad y calidad del servicio.
Capacitar y ofrecer retroalimentación continua al equipo, desarrollando planes para mejorar sus conocimientos y habilidades interpersonales.
Proponer y liderar mejoras en procesos, recursos del Call Center y en la experiencia del cliente.
Colaborar con otras áreas para asegurar que las estrategias estén alineadas y garanticen la satisfacción del cliente en todo el ciclo de vida del seguro.
Supervisar el uso eficaz de herramientas tecnológicas como el software de gestión de llamadas y CRM.
Requisitos Formación.
Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o carreras relacionadas.
Experiencia.
Al menos 5 a 7 años en roles similares de Call Center y Servicio al Cliente, idealmente en el sector de seguros o servicios financieros.
Conocimientos técnicos.
Dominio avanzado en la gestión de Call Centers, incluyendo el uso de software especializado, CRM y manejo de indicadores clave (KPIs).
Beneficios Contamos con la mejor cobertura de la industria y te brindamos un seguro complementariode salud, dental y vida, y además un seguro catastrófico (Para ti y tus cargas legales).
Bonos en UF dependiendo de la estación del año y del tiempo que lleves en nuestra Compañía.​ Salida anticipada los días viernes, hasta las hrs, lo que te permitirá balancear tu vida personal y laboral.​ Dresscode casual, porque privilegiamos la comodidad.​ Almuerzo gratis en la oficina (con viernes de barra no-fit) Contamos con capacitaciones constantes, para impulsar y empoderar equipos diversos con foco en buscar mejores resultados y becas para estudios de pregrado y diplomados.​ Contamos con diversos convenios de descuentos.​ Contamos con gimnasio en casa matriz y talleres extraprogramáticos.​ Nuestra Casa Matriz se encuentra a pasos del metro de Pedro de Valdivia.​ Puedes venir en bicicleta la cuidamos por ti, tenemos bicicleteros en casa matriz.
Todo lo legal y mucho más .
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/01/2025
Fecha de expiración
  • 13/04/2025
Ejecutivo de Ventas de Seguros en Call Center - Presencial
S3

¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... y premios diarios con nuestro programa interno de fidelización... ? brindar asesoría personalizada a los clientes, ayudándoles a encontrar la cobertura perfecta......

EJECUTIVA DE CALL CENTER
Grupo SI

Descripción buscamos responsable de de realizar contacto y agendamiento para retiros residenciales directvfunciones:contactar telefónicamente o correo a clientes para lograr agendamientos por región... experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad......

Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Curso y o certificación aprobada de ccna (deseable certificación) ejecución de cisco secure firewall management center ejecución de cisco collector y portal sntc cisco ejecución de ciscogestión de sistema de ticketing (service now) conocimientos específicos • licencia de conducir 5 años (excluyente)•......

Representante comercial
Pf tiempo y salud spa

Nosotros como empresa otorgamos la cartera de clientes ya organizada mediante nuestro call center que se encarga de realizar la invitación al cliente para que conozca la marca y usted como comercial pueda presentar el producto para su venta... requisitos del puestoúnete a nuestro equipo si: estás familiarizado......