Ver oferta completa

JEFE/A DE CALL CENTER

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto En BICE VIDA estamos buscando a nuestro próximo Jefe/a de Call Center.
Si tienes pasión por la atención al cliente y la mejora continua, ¡esta oportunidad es para ti! Serás responsable de liderar, gestionar y optimizar el equipo de atención al cliente de nuestro Call Center, enfocado en resolver las consultas y solicitudes de los clientes en áreas como Seguros de Vida, Seguros Colectivos, Rentas Vitalicias y Créditos.
Además, implementarás estrategias para mejorar continuamente el servicio, asegurando siempre el cumplimiento de los indicadores clave de desempeño.
Tus principales responsabilidades serán.
Liderar y coordinar al equipo de ejecutivos de Call Center para asegurar una operación eficiente y oportuna.
Garantizar que las consultas y solicitudes sean canalizadas y respondidas a tiempo y de manera correcta.
Monitorear y gestionar indicadores clave como tiempos de respuesta, nivel de servicio y resolución en el primer contacto.
Analizar informes operativos para identificar oportunidades de mejora en la atención.
Implementar estrategias que optimicen la productividad y calidad del servicio.
Capacitar y ofrecer retroalimentación continua al equipo, desarrollando planes para mejorar sus conocimientos y habilidades interpersonales.
Proponer y liderar mejoras en procesos, recursos del Call Center y en la experiencia del cliente.
Colaborar con otras áreas para asegurar que las estrategias estén alineadas y garanticen la satisfacción del cliente en todo el ciclo de vida del seguro.
Supervisar el uso eficaz de herramientas tecnológicas como el software de gestión de llamadas y CRM.
Requisitos Formación.
Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o carreras relacionadas.
Experiencia.
Al menos 5 a 7 años en roles similares de Call Center y Servicio al Cliente, idealmente en el sector de seguros o servicios financieros.
Conocimientos técnicos.
Dominio avanzado en la gestión de Call Centers, incluyendo el uso de software especializado, CRM y manejo de indicadores clave (KPIs).
Beneficios Contamos con la mejor cobertura de la industria y te brindamos un seguro complementariode salud, dental y vida, y además un seguro catastrófico (Para ti y tus cargas legales).
Bonos en UF dependiendo de la estación del año y del tiempo que lleves en nuestra Compañía.​ Salida anticipada los días viernes, hasta las hrs, lo que te permitirá balancear tu vida personal y laboral.​ Dresscode casual, porque privilegiamos la comodidad.​ Almuerzo gratis en la oficina (con viernes de barra no-fit) Contamos con capacitaciones constantes, para impulsar y empoderar equipos diversos con foco en buscar mejores resultados y becas para estudios de pregrado y diplomados.​ Contamos con diversos convenios de descuentos.​ Contamos con gimnasio en casa matriz y talleres extraprogramáticos.​ Nuestra Casa Matriz se encuentra a pasos del metro de Pedro de Valdivia.​ Puedes venir en bicicleta la cuidamos por ti, tenemos bicicleteros en casa matriz.
Todo lo legal y mucho más .
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
Ejecutivos de ventas, call center
Linkss spa

Empresa call center linkss spa... buscamos ejecutivos de ventas para call center, en diferentes campañas, venta telefónica de seguros... deseable con experiencia previa, no excluyente... 000, estabilidad laboral y grato ambiente laboral para más información comunicarse al correo *****@*****......

Ejecutivo de Ventas de Seguros en Call Center - Presencial
S3

¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... ? brindar asesoría personalizada a los clientes, ayudándoles a encontrar la cobertura perfecta... si buscas un ambiente dinámico donde tu esfuerzo se traduce en crecimiento......

EJECUTIVA DE CALL CENTER
Grupo SI

 actualizar los retiros efectivos y otros en sistema sitreversa...  agendar utilizando aplicación destinada para ello... experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad......

Representante comercial
Pf tiempo y salud spa

Nosotros como empresa otorgamos la cartera de clientes ya organizada mediante nuestro call center que se encarga de realizar la invitación al cliente para que conozca la marca y usted como comercial pueda presentar el producto para su venta... pf tiempo y salud spa se encuentra en búsqueda de representantes......