JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PRE Y POST NATAL GRAN CONCEPCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Dentro de sus principales funciones se encuentran:
- Realizar los pagos diarios a proveedores y clientes internos, asegurando la precisión y cumplimiento de los plazos establecidos.
- Consolidar y preparar presupuestos para los gastos del holding y proyectos específicos, garantizando su correcta asignación y ejecución.
- Reunir, revisar y conciliar facturas, asegurando que estén correctamente registradas y listas para la contabilidad.
- Supervisar y registrar las órdenes de compra del holding, asegurando su correspondencia con los pagos realizados.
- Administrar y auditar las rendiciones de gastos de proyectos y clientes internos, verificando la correcta justificación y documentación de cada caso.
- Mantener actualizada la base de datos de ingresos y egresos, garantizando la precisión de la información financiera.
- Supervisar los costos asociados a los proyectos del holding, detectando desviaciones y generando informes para la toma de decisiones.
- Realizar compras relacionadas con las necesidades internas del holding, como bienestar, alimentación e insumos de la empresa.
- Organizar actividades relacionadas con cumpleaños y bienestar general, velando por su correcta implementación y asignación de recursos.
- Proporcionar información financiera consolidada y precisa que permita la correcta contabilización de los pagos y gastos del holding.
- Creación de cheque y actualización de base de datos de control de cheques.
- Dirigir, controlar y supervisar a personal a cargo.
Perfil Ideal:
-Formación Académica: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín.
- Experiencia requerida: 2 años de experiencia mínima
- Excel Intermedio - avanzado
- Licencia clase b (deseable)
- Disponibilidad: Presencial, Jornada Completa
- Zona de Residencia: Gran Concepción
Si consideras que cumples con los requisitos, ¡postula ya! Y asume un nuevo desafío y potencia tu desarrollo profesional al interior de una Compañía reconocida por su Tecnología, Innovación y Calidad.
En LL Consulting nunca solicitaremos realizar pagos o transferencias para postular a uno de nuestros cargos.
Detalles de la oferta
- LL Consulting
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Formación: media completa lo que ofrecemos: herramientas de trabajo: tablet... colación: 30 minutos... lo que buscamos en ti: experiencia: al menos 1 año de experiencia en aseguradoras de vida y/o salud perfil: una persona empática, con un enfoque humano en la venta, y con ímpetu comercial, pero sin......
Networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas de seguridad • creación de nat • creación y administración de vpn s2s desde fortigate y ftd usando fmc • creación de geopolíticas • upgrade de todas estas plataformas......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
Formación propia en una gran variedad de productos y técnicas de venta oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una gran empresa multinacional... cuentas con un perfil comercial orientado a la venta directa y apasionado del sector otros datos del puestote ofrecemos: la oportunidad de viajar......
Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... controlar y custodiar la documentación que valide......
Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... posibilidad de continuidad... orientación a la atención al cliente, responsabilidad y proactividad... principales funciones del cargo: atender......
Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......
Mantener actualizada la información en la planilla de finanzas... colaborar con los departamentos de proyecto para anticipar y satisfacer sus necesidades de suministro... excelentes habilidades analíticas y resolución de problemas... bac ingenieros empresa del rubro de la construcción, busca integrar......
Planificación y administración de recursos... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones pertinentes... contrato fijo renta líquida: $700... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia......
Planificación y administración de recursos... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones pertinentes... contrato fijo renta líquida: $700... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la región......