JEFE/A ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS COQUIMBO
Descripción de la oferta de empleo
Los requisitos son.
Contar con 5 años de experiencia laboral en cargos similares.
Manejo de Excel intermedio ? avanzado.
Residencia en la ciudad de Coquimbo o La Serena.
Título de Ingeniero Civil, Comercial, Administración de Empresas.
Las principales funciones del cargo son.
Coordinar las actividades de Administración y Finanzas.
Controlar y supervisar las actividades de las unidades de apoyo (Servicios generales, legal, RRHH, TI, entre otras).
Entregar información periódica sobre las gestiones realizadas a Gerencia.
Supervisar pagos, nóminas, contabilidad, impuestos mensuales.
Supervisar la elaboración de indicadores e información financiera.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 11/10/2024
- 09/01/2025
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
Techumbres (incluyendo bodegas) administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de herramientas office 365 manejo de rrss otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la......
Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... empresa de servicios de mantención busca incorporar......
Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... somos menzies agunsa, empresa líder de la industria de servicios aeroportuarios con presencia internacional y estamos bajo el marco de la ley 21......
Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......
Mantener actualizada la información en la planilla de finanzas... colaborar con los departamentos de proyecto para anticipar y satisfacer sus necesidades de suministro... excelentes habilidades analíticas y resolución de problemas... revisar y gestionar de manera precisa los fondos por rendir......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta liquida $800... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... requisitos: - disponibilidad para trabajar en......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanosotros datos del puesto condiciones: - horario......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta liquida $800... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... requisitos: - disponibilidad para trabajar en......
Deberá participar en la administración local de los trabajadores y atención de estos... renta liquida $800... interesados en la vacante deben enviar currículo al correo indicando en el asunto 'mecánico taller maipú' a nuestro correo *****@*****/strong>... requisitos: - disponibilidad para trabajar en......