JEFE DE TIENDA INDEPENDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
funciones:
- Ejecutar las gestiones necesarias para cumplir con las metas de ventas establecidas y garantizar el óptimo funcionamiento operativo de la tienda, abarcando la gestión de personal, mantenimiento de infraestructura, aseguramiento de abastecimiento de productos, atención al cliente, y la supervisión de puntos de venta, entre otras responsabilidades inherentes a la sucursal.
- Distribuir las labores diarias entre los colaboradores durante el turno, asignando responsabilidades como la gestión de cajas, asignación de áreas de trabajo, horarios de descanso, entre otras, con el objetivo de asegurar una atención al cliente eficiente y una experiencia satisfactoria.
- Capacitar tanto a nuevos integrantes del equipo como a colaboradores existentes en sus respectivas funciones, asegurando el cumplimiento efectivo de sus responsabilidades dentro de la organización.
- Organizar reuniones para comunicar información relevante y metas del equipo de ventas de acuerdo a las directrices establecidas por la gerencia, con el fin de asegurar la consecución de objetivos.
- Cumplir con los requerimientos para promover un desarrollo óptimo del personal dentro de la tienda, incluyendo evaluaciones de desempeño, retroalimentación, bienestar laboral, y medidas de prevención de riesgos, entre otros aspectos cruciales.
- Asistir a los clientes en situaciones problemáticas.
- Realizar la apertura de caja al inicio del día para habilitar transacciones, así como la cuadratura y cierre de cajas al finalizar la jornada de ventas.
- Administrar la caja chica, depósitos y fondos de la tienda, garantizando su correcto uso y manejo.
- Llevar a cabo el proceso de selección de personal para diversos roles dentro de la tienda, asegurando la adecuada dotación y funcionamiento del establecimiento.
- Apoyar en tareas adicionales asignadas por la jefatura que estén relacionadas con su área de competencia, asegurando el cumplimiento de los objetivos del área frente a nuevas demandas y exigencias laborales.
**Requisitos:**
- Formación técnica o profesional en áreas como Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Contabilidad Auditoría, Contabilidad General u otras afines (preferiblemente).
- Experiencia mínima de 3 años desempeñándose como jefe de tienda en el sector retail.
- Experiencia comprobada en liderazgo y gestión de equipos.
- Conocimientos en gestión de créditos.
- Disponibilidad para trabajar en horario retail.
**Condiciones de empleo:**
- Contrato directo con la empresa.
- Remuneración competitiva acorde al mercado.
- Jornada laboral sujeta a lo establecido en el artículo 22.
- Jornada laboral de 5 días de trabajo por 2 días de descanso.
Postula con nosotros!!!
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 30/09/2024
- 29/12/2024
Para nuestra sucursal de mall plaza antofagasta, buscamos sub jefe de tienda... requisitos del puestorequisitos mínimos:- experiencia demostrable de éxito como sub jefe de local minorista... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar......
Importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones se necesita una persona con experiencia al menos 4 años en gestión de proyectos: con alto grado de liderazgo, proponer ideas, toma decisiones, orientado al cumplimiento de metas, este perfil debe ser autónomo......
Importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones se necesita una persona con experiencia al menos 4 años en gestión de proyectos: con alto grado de liderazgo, proponer ideas, toma decisiones, orientado al cumplimiento de metas, este perfil debe ser autónomo......
Clp al mes empresa: involve rh descripción del puesto: buscamos un jefe de marketing apasionado y creativo que liderará nuestro equipo de marketing y desarrollará estrategias efectivas para aumentar nuestra visibilidad y posicionamiento en el mercado... beneficios adicionales (días libres adicionales......
Recuperación de productos de tienda destinados a merma a través de reparación... entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... realizar prueba a productos reparados y recepcionados en la tienda antes de la entrega al cliente... entregar informe técnico sobre productos......
implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial... reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo... (respaldo en app)... rincipales funciones actualización y mantención de equipos y accesorios exhibidos......
implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial... reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo... (respaldo en app)... rincipales funciones actualización y mantención de equipos y accesorios exhibidos......
Descripción de las condiciones del puesto de trabajo:jornada laboral de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00, en modalidad de trabajo presencial, reportando regularmente al jefe de bodega y adquisiciones... contrato inicial de plazo fijo con duración de 3 meses y posibilidad de renovación a contrato indefinido......
• reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta de respaldo... empresa del rubro de logística está en búsqueda de incorporar a ejecutor implementador rutero reponedor quién será responsable de realizar labores relacionadas a trade marketing y visual en tiendas wom......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......