JEFE DE SALA RETAIL LA CALERA
Descripción de la oferta de empleo
En Consultora Teamwork, estamos en búsqueda de Jefea de Sala apasionados y comprometidos para un importante cliente en el sector supermercadista y de retail.Las vacantes están disponibles para tiendas en La CaleraCuáles serán tus principales funciones
Controlar las acciones de ventas en tu área de responsabilidad, asegurando el cumplimiento de los planes y presupuestos de la compañía y manteniendo los estándares establecidos.
Coordinarte con las áreas comerciales y de apoyo para garantizar un abastecimiento adecuado en sala y la calidad de los productos.
Detectar oportunidades de mejora y proponer acciones relacionadas con el surtido y el quiebre de stock.
Supervisar el uso correcto de activos y maquinarias, garantizando el cumplimiento de políticas y normas de la compañía.
Gestionar las operaciones diarias, supervisando la gestión de personas en tu área en todos los subsistemas de Recursos Humanos, como capacitación, planificación horaria mensual y retroalimentaciones.
Asegurar el cumplimiento de los estándares instore y controlar el inventario de productos, proporcionando indicadores de gestión.
Horario
Turnos rotativos de 2 semanas por horario.
Jornada de trabajo puede ser 6x1 o 5x2, dependiendo de la tienda.
Requisitos
Experiencia previa en retail, ventas yo actividades comerciales.
Deseable formación profesional técnica o universitaria no excluyente.
Conocimientos en merma, venta, indicadores de nivel de servicio en góndola, instock, quiebres, control de ajustes, toma de inventarios y control de equipos de trabajo.
Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
Experiencia en el uso de radiofrecuencia.
Beneficios
Comisiones variables.
Contrato directo con la empresa solicitante con proyección de indefinido.
Beneficios corporativos seguros, aguinaldos, convenios, premios y más.
No dejes pasar esta oportunidad Si cumples con los requisitos y deseas ser parte de un equipo en constante crecimiento, te invitamos a postular. Esperamos contar contigo Esta oferta laboral se acoge a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Jefe de sala retail para el sector de Ventas en la empresa TeamWork de Calera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- TeamWork
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Otros que serán informados en la entrevista... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la gestión......
Importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones se necesita una persona con experiencia al menos 4 años en gestión de proyectos: con alto grado de liderazgo, proponer ideas, toma decisiones, orientado al cumplimiento de metas, este perfil debe ser autónomo......
Importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones se necesita una persona con experiencia al menos 4 años en gestión de proyectos: con alto grado de liderazgo, proponer ideas, toma decisiones, orientado al cumplimiento de metas, este perfil debe ser autónomo......
Responsabilidades: diseñar y ejecutar la estrategia de marketing a corto y largo plazo... analizar el rendimiento de las campañas y elaborar informes para la alta dirección... coordinar con equipos de ventas, diseño y desarrollo de producto para asegurar la alineación de objetivos......
instalación de material relacionado a cambio ofertas comerciales y/o marketing entregadospor la compañía... experiencia: experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo de equipos tecnológicosetc......
Apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas......
• instalación de material relacionado a cambio ofertas comerciales y/o marketing entregados por la compañía... otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra:• considera cambios en la ruta diaria para cumplir con requerimientos de cliente... requisitos del puestorequisitos del......
Recibir, verificar y procesar la documentación dando las indicaciones para que el pasajero llegue a la sala de abordar... orientación a la atención al cliente, responsabilidad y proactividad... vigilancia de los estándares de calidad establecidos por la empresa... somos menzies agunsa, empresa líder......
*utilizar la aplicación de los sistemas asociados a los retiros en los puntosasignados... * relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... se considera instalación, mantención y reposición de todo el material relacionado a ofertacomercial de......
*utilizar la aplicación de los sistemas asociados a los retiros en los puntosasignados... * relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... se considera instalación, mantención y reposición de todo el material relacionado a ofertacomercial de......