JEFE DE PROYECTOS CERTIFICACIÓN PMO (ÁREA INDUSTRIAL)
Descripción de la oferta de empleo
El profesional deberá estar orientado a controlar la gestión del portafolio de proyectos del área de ingeniería (combustible y tienda), desde el punto de vista del avance físico como del financiero. Deberá ser un apoyo directo a la gerencia, para el seguimiento de indicadores de gestión y reportes requeridos. Adicionalmente, se considera su interacción y soporte directo con los ingenieros de proyecto y las áreas asociados a los clientes internos. Finalmente, se espera que proponga iniciativas de mejora continua en la gestión de proyectos.
Requisitos del cargo:
• Años de experiencia: 3 años.
• Formación académica: Ingeniería Civil, Mecánica, Estructural o carrera afín, deseable formación en PMO o certificación afín.
• Terreno: Disposición a visitar las obras en curso. Licencia clase B (obligatoria).
• Conocimientos específicos: Manejo de software de gestión de proyectos (MS Project, Primavera, etc.), MS Office Avanzado (Obligatorio); Conocimiento SAP (Deseable); Manejo de análisis de proyectos.
• Renta líquida: $2.200.000 + asignación de colación ($2.300.000) + bono de gestión y desempeño anual.
Detalles de la oferta
- Applicant AI
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones se necesita una persona con experiencia al menos 4 años en gestión de proyectos: con alto grado de liderazgo, proponer ideas, toma decisiones, orientado al cumplimiento de metas, este perfil debe ser autónomo......
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanos... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta)......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......