Ver oferta completa

JEFE DE INFRAESTRUCTURA

Descripción de la oferta de empleo

Somo una institución financiera que desde hace 53 años otorgamos servicios preferente para los pensionados de nuestro país. En esta oportunidad queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, especialmente para nuestra área de TI, para que puedas impulsar a seguir estableciendo mejoras para así ir creciendo conjuntamente.

Somos una institución que valora la diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad. Por ello, te invitamos a participar en nuestra búsqueda Jefatura de Infraestructura.

¿Cuáles son las funciones principales del cargo?
Supervisar la ejecución y desempeño del equipo técnico a su cargo, asegurándose que se adhieran a los lineamientos de la Cooperativa.
Coordinar la asistencia, soporte y mantenimiento de redes, telecomunicaciones, infraestructura e instalaciones, destinando oportunamente los recursos disponibles.
Garantizar el monitoreo y control de los procesos de producción y del desempeño de los sistemas de infraestructura, identificando las anomalías, sus causas y consecuencias.
Dirigir y coordinar las acciones correctivas ante la aparición de anomalías en los ambientes administrados, llevando un registro de los eventos e incidencias y sus soluciones.
Garantizar la definición, monitoreo, accesibilidad, funcionalidad y mantenimiento de las redes y servidores de la Cooperativa.
Garantizar el apropiado diseño y mantenimiento de la infraestructura para Detacoop.
Garantizar el oportuno y eficaz mantenimiento de las instalaciones.
Colaborar en la correcta ejecución y control de los procesos de creación de respaldos de información y/o recuperación.
Asegurar la correcta ejecución de los proyectos de infraestructura y telecomunicaciones, respetando el marco metodológico.
Registrar y controlar el inventario de infraestructura de la dirección de tecnologías de información y comunicación.
Velar por el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos en KPI del área
Velar por el buen clima laboral del área, promoviendo el trabajo en equipo.
Administrar el cumplimiento y actualización de licencias, certificaciones y permisos que afectasen a la operatividad de los sistemas, plataformas e infraestructura.
Garantizar la operatividad y performance de los componentes del ambiente productivo.
Supervisar la ejecución de las tareas operativas, controlando los procesos.
Garantizar la ejecución de los planes y procesos de respaldo, recuperación de información que se requieran para garantizar la continuidad operativa de los sistemas y servicios.
Supervisar el correcto funcionamiento de la plataforma tecnológica de Detacoop a través de sistemas de monitoreo, a fin de prevenir interrupciones en el servicio y gestionar las acciones que permitan garantizar su adecuado funcionamiento.
Presentar informes periódicos sobre los avances de los proyectos a su Gerencia.
Se requiere:
Estudios en Ingeniería de informática.
3 años de Experiencia Laboral en cargos similares.
Conocimiento en el Área Financiera

Jornada Laboral: Lunes a Jueves de 08:45 a 17:45 y Viernes 08:45 a 16:30 hrs.
Estamos ubicados a pasos del metro Los Leones.

Además, contamos con los siguientes beneficios:

• Ya implementamos las 40 hrs semanales, siendo una de las empresas pioneras en hacerlo.

• Salida anticipada los días viernes hasta las 16:30, para favorecer tu vida personal.

• Contratación directa con la empresa, primero con contrato plazo fijo y después indefinido para tu estabilidad laboral.

• Reajuste de IPC anual, proporcional a la fecha de ingreso.

• Solicitud de crédito con tasa preferencial para nuestros funcionarios.

• Posibilidad de promoción interna para tu crecimiento profesional.

• Tarde libre por cumpleaños y regalo para nuestros funcionarios en su día.

• Aguinaldo para Fiestas Patrias y Navidad.

• Celebraciones de fiestas tradicionales (fiestas patrias, navidad, día de la madre, día del padre, etc).

• Iniciativas para la calidad de vida laboral a través de la implementación de distintos talleres y actividades.

• Flexibilidad de horario para realización de trámites.

• Posibilidad de capacitarte de manera interna o externa para especializarte y obtener mejores resultados.

• Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Detacoop
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
Sub Jefe de Tienda Doite Outdoor Antofagasta
Doite International

Para nuestra sucursal de mall plaza antofagasta, buscamos sub jefe de tienda... requisitos del puestorequisitos mínimos:- experiencia demostrable de éxito como sub jefe de local minorista... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar......

JEFE DE PROYECTOS
Lo Campino Constructora Limitada

Importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones se necesita una persona con experiencia al menos 4 años en gestión de proyectos: con alto grado de liderazgo, proponer ideas, toma decisiones, orientado al cumplimiento de metas, este perfil debe ser autónomo......

Jefe de Proyecto
Constructora Altius S.A.

Importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones se necesita una persona con experiencia al menos 4 años en gestión de proyectos: con alto grado de liderazgo, proponer ideas, toma decisiones, orientado al cumplimiento de metas, este perfil debe ser autónomo......

Jefe de Marketing
Involve RH

Clp al mes empresa: involve rh descripción del puesto: buscamos un jefe de marketing apasionado y creativo que liderará nuestro equipo de marketing y desarrollará estrategias efectivas para aumentar nuestra visibilidad y posicionamiento en el mercado... oportunidades de desarrollo profesional y capacitación......

Mulitécnico - san felipe - los andes
Grupo si

Realizar mantenimiento básico de infraestructura como pintura y reparaciones menores... colaborar en el diseño y ejecución de acciones para optimizar y/o mejorar el funcionamiento de distintas áreas de nuestros clientes... requisitos del puesto título técnico nivel medio en electromecánica, electrónica......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Realizar mantenimiento básico de infraestructura como pintura y reparaciones menores... colaborar en el diseño y ejecución de acciones para optimizar y/o mejorar el funcionamiento de distintas áreas de nuestros clientes... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... otros datos del puestocondiciones......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Realizar mantenimiento básico de infraestructura como pintura y reparaciones menores... colaborar en el diseño y ejecución de acciones para optimizar y/o mejorar el funcionamiento de distintas áreas de nuestros clientes... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... empresa de servicios de mantención......

Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

Infraestructura (puertas, ventanas, portones, rejas, racks, alcantarillado, estructuras metálicas, señaléticas, estanques, entre otros)... condiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... empresa de servicios de mantención......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

(deseable) dominio de trabajos de mantención en general, esto es, mantención y reparación de: gas, inmobiliario, electricidad, electromecánica, enchape, pintura, infraestructura... dentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la gestión......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Descripción de las condiciones del puesto de trabajo:jornada laboral de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00, en modalidad de trabajo presencial, reportando regularmente al jefe de bodega y adquisiciones... se ofrece una renta líquida mensual de $550... microsoft office nivel básico... requisitos del puestoadicionalmente......