JEFE DE CRÉDITO Y COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
- Supervisar y controlar el cumplimiento de los procesos de crédito y cobranza del personal a cargo.
- Generar y evaluar los informes del área.
- Dar seguimiento a las cuentas por cobrar, realizando negociaciones.
- Otras inherentes al área.
Requisitos Indispensables:
- Profesional universitario en carreras afines al área.
- Experiencia mínima de 3 años en cargos y/o funciones similares, preferiblemente en empresas del rubro.
- Manejo de Excel Nivel Avanzado.
Beneficios:- Bono por colación.
- Estacionamiento.
- Beneficios de ley, Seguro de vida (al pasar a contrato indefinido).
- Afiliación a Caja de Compensación Los Andes, con diferentes convenios para el trabajador y su familia.
- Diversos cupones de descuentos en distintas áreas (salud, capacitación, entre otros).
- Permiso remunerado por día de cumpleaños.
- Estabilidad laboral.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 03/10/2024
- 01/01/2025
Para nuestra sucursal de mall plaza antofagasta, buscamos sub jefe de tienda... requisitos del puestorequisitos mínimos:- experiencia demostrable de éxito como sub jefe de local minorista... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Otros datos del puesto condiciones: 1-lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y sábados de 08:00 a 13:00 beneficios: - capacitación... interesadas en la vacante deben enviar currículum (cv) actualizado al correo *****@***** indicando en el asunto 'jefe rrhh mejillones”... experiencia en el área de gestión de......
Requisitos del puestoprincipales funciones: liderar flota de camiones de transporte de alto tonelaje de mercancías peligrosas requisitos excluyentes: - disponibilidad para trabajar en mejillones... interesadas en la vacante deben enviar currículum (cv) actualizado al correo *****@***** indicando en el......
Buen clima laboral... requisitos del puestoprincipales funciones: liderar flota de camiones de transporte de alto tonelaje de mercancías peligrosas requisitos excluyentes: - disponibilidad para trabajar en mejillones... beneficios: - capacitación... interesadas en la vacante deben enviar currículum (cv)......
Otros datos del puestocondiciones: 1-lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y sábados de 08:00 a 13:00 beneficios: - capacitación... importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca en sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicio de asistencia......
Experiencia en el área de gestión de recursos humanos (remuneraciones y ciclo del trabajador) - desarrollo de políticas de bienestar y administración de desarrollo de recursosotros datos del puestocondiciones: 1-lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y sábados de 08:00 a 13:00 beneficios: - capacitación......
Importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones se necesita una persona con experiencia al menos 4 años en gestión de proyectos: con alto grado de liderazgo, proponer ideas, toma decisiones, orientado al cumplimiento de metas, este perfil debe ser autónomo......
Importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones se necesita una persona con experiencia al menos 4 años en gestión de proyectos: con alto grado de liderazgo, proponer ideas, toma decisiones, orientado al cumplimiento de metas, este perfil debe ser autónomo......