Ver oferta completa

JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Oportunidad Laboral.
Jefe/a de Finanzas En Randstad professionals estamos en busca de un Jefe/a de Finanzas para cliente en el sector de la construcción y servicios eléctricos, quien sea capaz de asumir desafíos clave y aportar su expertise en un entorno en crecimiento.
Objetivo principal.
asegurar la gestión financiera y administrativa eficiente de la empresa, validando y presentando información contable y financiera confiable para la toma de decisiones estratégicas.
Responsabilidades Principales.
- Mantener el control sobre el flujo de caja y la tesorería de forma precisa, velando por la correcta administración de los recursos financieros.
Relacionamiento directo con empresa externa de contabilidad.
- Establecer relaciones sólidas con instituciones bancarias, gestionando boletas y pólizas de garantía de manera proactiva y asegurando la disponibilidad de garantías necesarias para los proyectos.
- Supervisar y optimizar los procesos administrativos y de RR.
H.
(como liquidaciones, contratos y finiquitos) para que se realicen con eficacia y en tiempo.
- Garantizar que los estados de resultados y reportes financieros estén actualizados y validados, listos para ser presentados de forma confiable al gerente comercial y de operaciones, con un enfoque en los resultados por obra y en línea con los objetivos organizacionales.
Qué buscamos.
- Experiencia previa en construcción, energía o sector inmobiliario.
Sólida base en contabilidad y administración.
- Estudios superiores en finanzas,contabilidad, administración o carrera a fin.
- Manejo de excel intermedio a avanzado y Power Bi.
Condiciones y Beneficios.
- Jornada de lunes a viernes 100% presencial en Recoleta.
- Contrato a plazo fijo de 3 + 3 meses, pasando luego a indefinido.
- Beneficios.
Día libre por cumpleaños, aguinaldos.
Renta entre $ y $ líquidos.
Si cuentas con la experiencia y las habilidades necesarias, ¡esperamos tu postulación! Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Sub Jefe de Tienda Doite Outdoor Antofagasta
Doite International

Para nuestra sucursal de mall plaza antofagasta, buscamos sub jefe de tienda... requisitos del puestorequisitos mínimos:- experiencia demostrable de éxito como sub jefe de local minorista... los postulantes con más posibilidades de éxito serán los que tengan experiencia en administración de sucursal......

Jefe de Marketing
Involve RH

Requisitos: título en marketing, comunicación, administración o afines... 000 clp al mes empresa: involve rh descripción del puesto: buscamos un jefe de marketing apasionado y creativo que liderará nuestro equipo de marketing y desarrollará estrategias efectivas para aumentar nuestra visibilidad y posicionamiento......

JEFE DE PROYECTOS
Lo Campino Constructora Limitada

Importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones se necesita una persona con experiencia al menos 4 años en gestión de proyectos: con alto grado de liderazgo, proponer ideas, toma decisiones, orientado al cumplimiento de metas, este perfil debe ser autónomo......

Jefe de Proyecto
Constructora Altius S.A.

Importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones se necesita una persona con experiencia al menos 4 años en gestión de proyectos: con alto grado de liderazgo, proponer ideas, toma decisiones, orientado al cumplimiento de metas, este perfil debe ser autónomo......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......

Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

Techumbres (incluyendo bodegas) administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de herramientas office 365 manejo de rrss otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... supervisar la ejecución operacional de los servicios......

Alumnos en Práctica para Aeropuerto Pudahuel
Menzies Agunsa

Actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o comercial para el área de servicio al pasajero... 015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, inclusividad y diversidad... disponibilidad para trabajar turnos rotativos......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......

Tesorero
Bca ingenieros

Mantener actualizada la información en la planilla de finanzas... funciones gestionar y supervisar el flujo de cajas de la empresa... gestionar comprobantes de pago y órdenes de compra... conocimientos en e construye(deseable)... habilidades para negociar y establecer relaciones sólidas con proveedores......