JEFE CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Estamos apostando por la transformación digital, buscando nuevas formas de realizar el negocio, para mantenernos vigente y responder a los constantes cambios que el entorno nos exige.
¡Únete a un equipo apasionado y altamente motivado por brindar soluciones innovadoras a sus clientes! “Esta oferta se enmarca en la ley que incentiva la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
Aquellos interesados, contarán con el apoyo de la Compañía para realizar un proceso inclusivo y en igualdad de condiciones.
BICE Vida se compromete a resguardar la información que postulantes en situación de discapacidad proporcionen de manera voluntaria”.
¿Qué buscamos? En BICE VIDA estamos buscando a nuestro próximo Jefe/a de Call Center.
Si tienes pasión por la atención al cliente y la mejora continua, ¡esta oportunidad es para ti! Serás responsable de liderar, gestionar y optimizar el equipo de atención al cliente de nuestro Call Center, enfocado en resolver las consultas y solicitudes de los clientes en áreas como Seguros de Vida, Seguros Colectivos, Rentas Vitalicias y Créditos.
Además, implementarás estrategias para mejorar continuamente el servicio, asegurando siempre el cumplimiento de los indicadores clave de desempeño.
Tus principales responsabilidades serán.
Liderar y coordinar al equipo de ejecutivos de Call Center para asegurar una operación eficiente y oportuna.
Garantizar que las consultas y solicitudes sean canalizadas y respondidas a tiempo y de manera correcta.
Monitorear y gestionar indicadores clave como tiempos de respuesta, nivel de servicio y resolución en el primer contacto.
Analizar informes operativos para identificar oportunidades de mejora en la atención.
Implementar estrategias que optimicen la productividad y calidad del servicio.
Capacitar y ofrecer retroalimentación continua al equipo, desarrollando planes para mejorar sus conocimientos y habilidades interpersonales.
Proponer y liderar mejoras en procesos, recursos del Call Center y en la experiencia del cliente.
Colaborar con otras áreas para asegurar que las estrategias estén alineadas y garanticen la satisfacción del cliente en todo el ciclo de vida del seguro.
Supervisar el uso eficaz de herramientas tecnológicas como el software de gestión de llamadas y CRM.
¿A quién buscamos? Formación.
Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o carreras afín.
Experiencia.
Al menos 5 a 7 años en roles similares de Call Center y Servicio al Cliente, deseable en el sector de seguros o servicios financieros.
Conocimientos técnicos.
Dominio avanzado en la gestión de Call Centers, incluyendo el uso de software especializado, CRM y manejo de indicadores clave (KPIs).
¿Cómo es trabajar en BICE Vida ? Contamos con la mejor cobertura de la industria y te brindamos un seguro complementario de salud, dental y vida, y además un seguro catastrófico (Para ti y tus cargas legales).
Bonos en UF dependiendo de la estación del año y del tiempo que lleves en nuestra Compañía.
Salida anticipada los días viernes, hasta las hrs, lo que te permitirá balancear tu vida personal y laboral.
Dress code casual, porque privilegiamos la comodidad.
Almuerzo gratis en la oficina (con viernes de barra no-fit) Contamos con capacitaciones constantes, para impulsar y empoderar equipos diversos con foco en buscar mejores resultados.
Nuestra Casa Matriz se encuentran en el corazón de Providencia a pasos del metro de Pedro de Valdivia.
Puedes venir en bicicleta y la cuidamos por ti.
Detalles de la oferta
- BICE VIDA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Empresa call center linkss spa... buscamos ejecutivos de ventas para call center, en diferentes campañas, venta telefónica de seguros... deseable con experiencia previa, no excluyente... 000, estabilidad laboral y grato ambiente laboral para más información comunicarse al correo *****@*****......
¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... ? brindar asesoría personalizada a los clientes, ayudándoles a encontrar la cobertura perfecta... si buscas un ambiente dinámico donde tu esfuerzo se traduce en crecimiento......
actualizar los retiros efectivos y otros en sistema sitreversa... agendar utilizando aplicación destinada para ello... experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad......
Para nuestra sucursal de mall plaza antofagasta, buscamos sub jefe de tienda... requisitos del puestorequisitos mínimos:- experiencia demostrable de éxito como sub jefe de local minorista... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar......
Importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones se necesita una persona con experiencia al menos 4 años en gestión de proyectos: con alto grado de liderazgo, proponer ideas, toma decisiones, orientado al cumplimiento de metas, este perfil debe ser autónomo......
Importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones se necesita una persona con experiencia al menos 4 años en gestión de proyectos: con alto grado de liderazgo, proponer ideas, toma decisiones, orientado al cumplimiento de metas, este perfil debe ser autónomo......
Clp al mes empresa: involve rh descripción del puesto: buscamos un jefe de marketing apasionado y creativo que liderará nuestro equipo de marketing y desarrollará estrategias efectivas para aumentar nuestra visibilidad y posicionamiento en el mercado... beneficios adicionales (días libres adicionales......
Nosotros como empresa otorgamos la cartera de clientes ya organizada mediante nuestro call center que se encarga de realizar la invitación al cliente para que conozca la marca y usted como comercial pueda presentar el producto para su venta... pf tiempo y salud spa se encuentra en búsqueda de representantes......
Descripción de las condiciones del puesto de trabajo:jornada laboral de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00, en modalidad de trabajo presencial, reportando regularmente al jefe de bodega y adquisiciones... contrato inicial de plazo fijo con duración de 3 meses y posibilidad de renovación a contrato indefinido......