JEFAE DE HOUSEKEEPING ENCARGADAO DE ÁREA
Descripción de la oferta de empleo
Se encargará de dirigir, coordinar, controlar y supervisar el trabajo desarrollado por el personal a su cargo con el fin de garantizar la calidad y limpieza de las distintas instalaciones que la empresa tiene. Algunas de sus funciones específicas serán Chequear las instalaciones habitaciones, cabañas y áreas públicas, constatando que esté todo de acuerdo a las normas establecidas. Elaborar y controlar programas de limpieza tanto internamente como en las áreas públicas. Coordinar ruta de auxiliares de aseo, de acuerdo a la información obtenida de Recepción en relación a disponibilidad y ocupación. Realizar evaluaciones de su equipo de trabajo. Efectuar el control de stock de reposición de inventarios.
Horario AM y PM, Art 22 inciso 2
Trabajo Temporada de Oct Abril
Pensión completa, todas las comidas y
Alojamiento Privado con baño privado
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Jefae de Housekeeping para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa El Pangue Lodge de Aysén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- El Pangue Lodge
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 700000 - 1000000
- 10/09/2024
- 09/12/2024
Requisitos del puesto- 5 años de experiencia en el área... excelente manejo de la comunicación oral y escrita... manejo de plataformas de proveedores... disponibilidad horaria de lunes a viernes... atacama mining service spa requiere: 'vendedora técnica especialista en ventas de tangibles e intangibles......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona de maipú......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......