Ver oferta completa

INGENIERO CONTRATOS Y ADQUISICIONES (PUESTA EN MARCHA)

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

PROMET es una compañía de CONSTRUCCIÓN DE FUTURO, con más de 30 años de trayectoria en la construcción modular, con Planta de Fabricación, 4 Hoteles propios y campamentos mineros en la zona norte, parte del Grupo Cintac del Holding CAP.
En la permanente búsqueda de los mejores talentos, deseamos incorporar un Ingeniero Especialista de Contratos y Compras con experiencia en puesta en marcha de proyectos (Excluyente), para nuestra Gerencia de Supply Chain.
Quien estará encargado de optimizar los procesos de adquisición de bienes y servicios a través de procesos de licitación o spot necesarios para el funcionamiento de la organización, trazando estrategias para encontrar las mejores ofertas y proveedores en el mercado, desarrollando bases, propuestas innovadoras, eficientes y adecuadas para la mejora continua en la cadena de valor y en atención a nuestros clientes internos.
Entre las principales funciones se encuentra.
- Identificar las necesidades de abastecimiento de la organización en función de la demanda y los proyectos en curso.
- Preparación y Ejecución de procesos de licitación.
- Evaluar y seleccionar proveedores potenciales en base a criterios como calidad, precio, plazo de entrega y capacidad de producción.
- Negociar términos y condiciones de contratos y acuerdos con proveedores para asegurar condiciones favorables para la organización.
- Realizar análisis de mercado para mantenerse al tanto de las tendencias y cambios en la industria de suministros.
- Gestionar relaciones con proveedores existentes, asegurando un flujo constante de suministros y resolviendo cualquier problema que pueda surgir.
- Colaborar con los equipos de compras y finanzas para mantener el control de los costos y el presupuesto de abastecimiento.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de abastecimiento y proponer soluciones para aumentar la eficiencia.
- Llevar a cabo la puesta en marcha de los contratos adjudicados.
Requisitos.
- Poseer título en Administración, Control de Gestión, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Logística.
- 3 a 5 años de experiencia en roles de abastecimiento, compras o logística.
- Experiencia en la puesta en marcha de los contratos adjudicados.
- Familiaridad con conceptos financieros y presupuestos.
- Conocimientos en.
regulaciones y prácticas comerciales relevantes, análisis de datos, gestión de proveedores y relaciones comerciales, comprensión de los procesos logísticos y de la cadena de suministro, plataformas de compra (Unilink).
- SAP-MM nivel intermedio - experto.
Somos una empresa que nos ocupan las personas, valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades.
Es por ello que todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico.
Esta oferta se enmarca bajo Ley ¡Postula con nosotros y no olvides adjuntar tu CV actualizado!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/11/2024
Fecha de expiración
  • 11/02/2025
Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... descripción de las condiciones del puesto de trabajo:jornada laboral de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00, en modalidad de trabajo presencial......

Ingeniero de Plataformas ($1.000.000 Líquidos)
Vector Servicios y Asesorías

Requisitos: • experiencia laboral demostrable como ingeniero de aplicaciones o plataformas... requisitos del puesto• experiencia laboral demostrable como ingeniero de aplicaciones o plataformas... nos encontramos en la búsqueda de ingeniero de plataformas con 3 años de experiencia......

Operativo Servicio Técnico Full Time Puerto Mont
Grupo LYP

Armado y puesta en marcha de productos con sistema de funcionamiento (cortacesped, orilladora, taladro)... puestas en marcha de generadores u otros a combustión o eléctricos... limpieza, mantención, reparaciones menores y puestas en marcha a equipos de arriendo... entregar informe técnico sobre productos......

Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

Controlar y custodiar la documentación que valide plazos y forma del cumplimiento de lo estipulado en los contratos con las empresas prestadoras de servicios básicos y complementarios... techumbres (incluyendo bodegas) administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Controlar y custodiar la documentación que valide plazos y forma del cumplimiento de lo estipulado en los contratos con las empresas prestadoras de servicios básicos y complementarios... administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del......

Técnico Mecánico Industrial (planta de producción) - Renca
Magno Consultores

Montaje, instalación, puesta en marcha y reparación de equipos industriales... mantener, revisar y reparar compresores en situaciones de urgenciarequisitos del puesto estudios de técnico de mantenimiento industrial, técnico mecánica, técnico industrial... solicitar repuestos para su posterior preparación......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

Colaboradores y con más de 4... movilización propia (excluyente) residencia en osorno (excluyente)... desarrollo de carrera medio día libre por cumpleaños requisitos del puesto ¿qué requiero para poder postular al cargo? educación: grado técnico superior y/o universitario de carreras vinculadas......

Instructor relator de curso eco-energía-la granja
Fundación de formación para el trabajo romanos xii

(45 horas semanales) metropolitana, la granja jornada completa requisitos del puesto nivel educacional: técnico superior / ingeniero en ejecución experiencia:3 años nivel educacional: educación superior completa experiencia: 4 titulación: ingeniería civil en energía y medio ambiente ingeniería de......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Control y evaluación constante de los contratos de mantención adquiridos... supervisar las correcta ejecución de los trabajos asignados al personal técnico... capacidad de generación de reportes hacia la gerencia y cliente respecto al rendimiento del área... seguimiento de temas administrativos como......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

Colaboradores y con más de 4... movilización propia (excluyente) residencia en osorno (excluyente)... caja de compensación los andes... la misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa......