INGENIERO AMBIENTAL CON MANEJO DE RESIDUOS Y PERMISOS AMBIENTALES DE PROYECTOS/ REGION ARAUCANIA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
-Elaborar y/o supervisar los estudios de ingeniería que requiera la autoridad, instalaciones y clientes, brindando apoyo en materia medio ambiental para la obtención y regulación de los procesos.
● Realizar informes, reportes, controles y cualquier otro documento que deba ser dirigido ante las distintas entidades gubernamentales, o bien, entidades internas de la Compañía.
● Apoyar y supervisar la generación de los planes y programas de cumplimiento en las actividades operacionales del medio ambiente de la organización.
● Capacitar al personal de las instalaciones a su cargo y brindar soporte para el desarrollo comercial en materia de medio ambiente de la organización, supervisando en terreno las operaciones que se lleven a cabo de una o más unidades de negocio.
● Realizar estudios ambientales de los procesos productivos para visualizar sus efectos sobre el entorno, estableciendo métodos de control y prevención de la contaminación como sistemas de monitoreo, con la finalidad de minimizar emisiones y residuos de las instalaciones.
● Elaboración de presupuestos de control, seguimiento y cumplimiento ambiental.
● Hacer seguimiento a los KPI definidos para determinar el desempeño ambiental de las plantas a cargo, velando por el cumplimiento sanitario y ambiental de las instalaciones a cargo.
● Elaborar planes de acción para cumplir con las condiciones establecidas en las resoluciones sanitarias que apliquen para cada instalación.
Requisitos:
- Ingeniero ambiental, recursos naturales o afín, indispensable: SIG, Office, Project.
- 4 años de experiencia laboral en manejo de residuos, permisos ambientales sectoriales, evaluación ambiental de proyectos para el area de calidad de aguas y sistemas de gestión ambiental.
-Experiencia en tramitación de permisos y comunicación con autoridades e Ideal experiencia en Elaboración de cálculo de huella de carbono, huella de agua y planes de reducción de los mismos.
Se Ofrece;
Contrato a plazo fijo y luego indefinido.
Beneficio empresa.
Horario: Art 22
Lugar: La Araucania con disponibilidad para viajar
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 01/11/2024
- 30/01/2025
Requisitos: • experiencia laboral demostrable como ingeniero de aplicaciones o plataformas... requisitos del puesto• experiencia laboral demostrable como ingeniero de aplicaciones o plataformas... nos encontramos en la búsqueda de ingeniero de plataformas con 3 años de experiencia......
Experiencia en el manejo de plantas de tratamiento de agua potable y/o servidas... tipo de puesto: tiempo completo requisitos del puesto -título técnico nivel superior otécnico nivel medio: profesional en electricidad, mecánica o electromecánica, con 1 año de experiencia mínimo en manejo de plantas......
Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... colaborar en el diseño y ejecución de acciones para optimizar y/o mejorar el funcionamiento de distintas áreas de nuestros clientes... diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas......
Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......
Extranjeros deben tener licencia de conducir chilena... se entrega vehículo a cargo... el tipo de contrato y la remuneración son variables según puesto de trabajo, jornada horaria, clase de licencia de conducir, años de experiencia, otros... llamar de lunes a jueves o enviar whatsapp al 957387485......
Descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el área de salud, nos encontramos en búsqueda de conductores de ambulancias para traslados en la región metropolitana y en regiones aledañas, con experiencia de mínimo 2 años bajo su licencia profesional......
· manejo de inventario físico y digital... · manejo de caja chica y depósitos de dinero... funciones principales · venta de productos · administrativo · manejo de rrss · reparto · inventario · manejo de dinero · post-venta resultados esperados · fidelización clientes actuales......
Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel mundial......
Autónomo con experiencia en ventas segmento empresas... cartera de clientes... (excluyente) habilidades de comunicación... nota: en asunto indicar postulación encargado de ventas empresas ¡esperamos recibir tu solicitud y explorar la posibilidad de que te unas a nuestro equipo!... buena presencia......
Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel mundial......