INGENIERO (A) DE PLANIFICACIÓN RETAIL
Descripción de la oferta de empleo
Impulsar y gestionar la generación de planes de venta y compra que reflejen la estrategia comercial del cliente
Requisitos:
- Dominio de Excel avanzado
- SAP nivel usuario
- Dominio de Power BI para control y gestión de inventario
Contrato: Plazo Fijo - Proyecto 8 meses con posibilidad de internalización con cliente
Modalidad: Trabajo Hibrido (3 días presencial y 2 home office)
Ubicación : Las Condes, Santiago.
Horario : Lunes a jueves de 9 a 18 horas , viernes de 9 a 16 horas.
Detalles de la oferta
- Abenis
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Para aquello te invitamos a postular a nuestro proceso de selección... requisitos: • experiencia laboral demostrable como ingeniero de aplicaciones o plataformas... requisitos del puesto• experiencia laboral demostrable como ingeniero de aplicaciones o plataformas... • habilidad para ofrecer ayuda técnica......
instalación de material relacionado a cambio ofertas comerciales y/o marketing entregadospor la compañía... reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo... experiencia: experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia......
Organización social sin fines de lucro especializada en la capacitación a jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad, se encuentra en búsqueda de un profesional del área ernc para impartir curso de eco-energía... 304 (45 horas semanales) metropolitana, la granja jornada completa requisitos del......
Planificación y administración de recursos... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la v región el cuál será responsable de contribuir con el funcionamiento óptimo y seguro de las instalaciones, maquinaria y equipamiento general de nuestros clientes y compañía......
Planificación y administración de recursos... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la región metropolitana el cuál será responsable de contribuir con el funcionamiento óptimo y seguro de las instalaciones, maquinaria y equipamiento general de nuestros clientes......
Condiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... sus funciones se deberán ejecutar de acuerdo a exigencias internas y normativa vigente, entregando un servicio de calidad que asegure el cumplimiento de la promesa de......
El candidato(a) ideal ojalá cuente con experiencias relacionadas al retail outdoor y con capacidad de mejorar la satisfacción de los clientes, cumplir los objetivos de ventas, rentabilidad, resguardo de inventarios y dirigir al personal de manera eficaz... como sub jefe de tienda, serás la persona que......
Administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias... sus funciones se deberán ejecutar de acuerdo a......
Orden, organización y planificación... descripción de las condiciones del puesto de trabajo:jornada laboral de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00, en modalidad de trabajo presencial, reportando regularmente al jefe de bodega y adquisiciones... contrato inicial de plazo fijo con duración de 3 meses y posibilidad......
(45 horas semanales) metropolitana, la granja jornada completarequisitos del puestonivel educacional: técnico superior / ingeniero en ejecución experiencia: 3 años titulación: ingeniería en telecomunicaciones técnico en telecomunicaciones ingeniería civil en telecomunicaciones ingeniería en......