ING. COMERCIAL O CIVIL INDUSTRIAL INGLÉS AVANZADO PARA ÁREA DE COMPRAS MULTINACIONAL EN LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
Entre sus principales tareas deberá:
- Conocer y comprender con rapidez a la organización y los aspectos clave del negocio.
- Deberá conocer los principales servicios de la compañía previo a la solicitud de cotizaciones.
- De acuerdo a lo anterior, debe identificar a los proveedores más importantes para mantener la operación y los servicios y evaluar sus ofertas solicitando cotizaciones (debe investigar como se cotiza en el mercado).
- Contactar y conectar con los clientes internos clave para el desarrollo de sus actividades.
- Considerando lo dinámico del área debe tener la capacidad y disposición para trabajar en el multifoco y priorizar los aspectos que son críticos de la operación lo que implica comprender las prioridades y urgencias.
- Debe ser capaz de revisar la información que envíen los clientes internos y verificar que estos cumplan con los requisitos, las políticas y los procesos que define la empresa.
Requisitos:
- Inglés avanzado (excluyente).
- Excelente nivel de comprensión lectora (para erl manejo de contratos y licitaciones).
- Capacidad analítica (de información).
- Resolutiva y proactiva para la búsqueda de soluciones.
- Atención al detalle y preocupación por la ortografía.
- Carácter para lidiar tanto con proveedores como con clientes internos, en forma respetuosa pero siempre muy alineada a los procesos, políticas y procedimientos como marco para realizar su trabajo.
- Orden y planificación de su trabajo. para ello debe manejar sistemas y herramientas para la organización de sus tareas y actividades: Notion, MS To Do, Ms Project, Planner u otro.
- Manejo de la suit Office 365, excel avanzado.
- Debe tener la motivación y las ganas de aprender e involucrarse para hacerse parte del proceso.
Detalles de la oferta
- Talentfinder
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 2300000 - 2300000
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta) - tener formación técnica o universitaria en el área de recursos humanos... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial de maipú (camino melipilla enlace santa marta)......
Conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti... apoyo al área de reclutamiento en solicitudes realizadas desde cliente... requisitos del puestoformación académica: ingeniera informática, comercial o afín (excluyente)... requisitos: 2 años de experiencia en funciones......
Con un total de 2000 empleados! conviértete en representante comercial de nuestros productos, cuya licencia es exclusiva de nuestro distribuidor japonés... formación propia en una gran variedad de productos y técnicas de venta oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una gran empresa multinacional......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......