HR COORDINATOR
Descripción de la oferta de empleo
Job Category.
Human Resources Location.
Santiago, Santiago Province, Chile Join a company that is passionately committed to the pursuit of a better world through positive change.
With more than 65 years of business and technical expertise in mining, energy, and infrastructure, our colleagues in 150 countries tirelessly work toward bettering the industries in which we operate.
With practical solutions that are safe, innovative and sustainable, we think globally while acting locally.
Are you looking for an opportunity to join a diverse group of professionals who are committed to remaining exceptional? We look forward to hearing from you.
Our advisory and consulting experts support almost every project at Hatch, whether in metals, infrastructure, or energy.
We consult with our clients to help them meet their business, financing, and project objectives.
Interested in consulting to our clients alongside leading experts across various sectors? Join our Advisory team today! HR Coordinator – Santiago Hatch está buscando un Coordinador de Recursos Humanos que hable inglés, altamente motivado y enérgico para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos Santiago En este puesto, informará al Líder Regional del Centro de Servicios de Recursos Humanos y colaborará con el grupo de recursos humanos global para garantizar que la experiencia de cada empleado en Hatch sea excepcional.
El equipo de Servicios Compartidos de Recursos Humanos es un equipo centrado en el cliente que trabaja en asociación con empleados, gerentes y otras funciones de recursos humanos para brindar soluciones estratégicas, simples y eficientes que impulsen la excelencia operativa y los resultados comerciales.
El candidato ideal tendrá una excelente atención al detalle, fuertes habilidades administrativas, competencia en ingreso de datos, MS Office incluyendo Excel avanzado, familiaridad con la herramienta de ticketing (Zendesk) y tecnología de RRHH (SAP, SuccessFactors), con capacidad comprobada para manejar asuntos confidenciales.
Las responsabilidades incluyen.
Reclutamiento y Onborading Apoyar la parte administrativa del proceso de nueva contratación (es decir, creación de empleado en el Sistema de Recursos Humanos).
Ayudar cuando sea necesario durante el onboarding previo y la incorporación de empleados, es decir, mantenerse en contacto con ellos, respondiendo a sus preguntas, enviándoles material relevante, etcétera.
Administrar la incorporación de nuevos empleados, incluida la organización y realización de orientación para nuevos empleados, la creación de archivos de nuevos empleados, asegurando que toda la documentación necesaria se complete y envíe adecuadamente a las personas apropiadas y actualice los registros del nuevo personal.
Tareas Administrativas Administración y coordinación general.
Proporcionar orientación sobre políticas y procedimientos de personal a los empleados y la gerencia.
Ayudar con la administración de nómina y otros procesos locales.
Mantener y actualizar copias impresas y digitales de los registros de los empleados.
Responder a todas las consultas o solicitudes internas y externas relacionadas con RRHH.
Ayudar con otras responsabilidades de recursos humanos que puedan surgir de vez en cuando.
Ejecutar y gestionar transacciones en HRIS, incluyendo aumentos, bonificaciones, licencias, administración de ausencias, terminaciones, etc.
Reporte y recomendaciones Realizar auditorías de datos de RR.
H.
y realizar acciones correctivas.
Generar informes sobre la actividad general de RRHH.
Recomendar posibles acciones para mejorar los procesos existentes.
Beneficios Ser el primer punto de contacto para los empleados con preguntas y problemas relacionados con los beneficios, escalar al asesor de beneficios según sea necesario Administrar varios programas de beneficios para empleados, como seguros grupales, discapacidad a largo plazo, pensiones, etcétera.
Apoyar cualquier otro proyecto y tarea especial que se le asigne.
REQUISITOS Licenciatura o diplomatura en Gestión de Recursos Humanos, o en otro campo afín.
Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia relacionada con recursos humanos.
Persona de mentalidad positiva y con alta orientación a la tarea.
Capaz de comunicarse con claridad, tanto por escrito como verbalmente, para crear un buen ambiente y una comunicación clara con los empleados, miembros del equipo de gestión de recursos humanos y durante presentaciones y reuniones grupales.
Con sólidas habilidades de servicio al cliente y capacidad de trabajo en equipo Capaz de establecer y mantener relaciones laborales de apoyo y colaboración.
Ser capaz de tratar con un grupo diverso de personas en situaciones potencialmente conflictivas usando una actitud calmada y un trato discreto Habilidades del idioma inglés a nivel avanzado, tanto escrito como oral.
(excluyente) Habilidades de organización y gestión del tiempo.
Capaz de priorizar y planificar las actividades laborales para gestionar el tiempo de manera eficiente mientras se gestiona un gran volumen de trabajo.
Capacidad para desarrollar varias tareas en forma simultánea, y trabajar con un sentido de urgencia en un entorno dinámico y de ritmo muy rápido.
Capaz de analizar eficazmente los datos, sacar conclusiones lógicas y proporcionar recomendaciones razonables.
Alta orientación al detalle, precisión y rigurosidad en el manejo de datos, y capacidad para mantenerse concentrado durante tareas repetitivas.
Domostrable dominio informático de nivel intermedio a avanzado en Microsoft Office Suite y conocimientos avanzados de Excel.
Experiencia en la creación de organigramas, informes y otros documentos.
Experiencia previa en tareas de coordinación de recursos humanos y análisis de datosserá considerado una ventaja.
Deseable experiencia en SAP y Success Factors.
Capacidad para trabajar con flexibilidad y a la vez con autonomía.
Why join us? Work with great people to make a difference Collaborate on exciting projects to develop innovative solutions Top employer What we offer you? Long term career development Think globally, work locally Don't meet every single requirement? You don't need to.
At Hatch, we are building a diverse, inclusive workplace that fosters innovation.
If you're interested in this role, we encourage you to apply even if your past experiences don't perfectly align with the skills we've listed.
We're committed to fostering a workforce that reflects the diversity of the communities in which we operate and serve.
Hatch is an Equal Opportunity Employer that considers applicants without regard to age, race, color, national origin, citizenship, religion, creed, gender, sexual orientation, marital status, disability, veteran, or any other protected status.
If you have any accommodation requirements, please let us know.
We'll do our best to meet your needs in accordance with applicable local legislation.
Detalles de la oferta
- Hatch
- 24/03/2025
- 22/06/2025
Con táctica hr buscamos para una de nuestras empresas clientes dedicadas a la entrega de servicios de heavy lifting en la región de antofagasta a un/a supervisor/a planificador/a para su casa central en antofagasta... la empresa ofrece:-estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento dentro de la......
Realizar mantenimientos preventivos en los equipos, relacionados al área eléctrica... )- mantener el aseo y orden en el taller... asignaciones de ayuda en caso de fallecimiento... principales funciones- desempeñarse como ayudante de maestro electrico en las funciones diarias a desempeñar......
Requisitos del puestorequisitos- experiencia en el cargo al menos 3 años- estudio técnico medio o superior en mecánica... solucionar correctivos que puedan tener los equipos para garantizar disponibilidad operacional... beneficios:- estabilidad laboral- capacitación técnica y oportunidades de crecimiento......
Beneficios corporativos (bono de alimentación, viáticos, opción de realización de horas extras, entre otros)... empresa dedicada al montaje, construcción y heavy lifting de la ciudad de antofagasta busca para su equipo de mantención, mecánico/as senior de maquinaria pesada con residencia en la ii región......
La empresa ofrece:- contrato a plazo fijo, luego de 3 ó 4 meses indefinido... requisitos del puestorequisitos:- experiencia y conocimientos en electricidad de maquinarias- experiencia en estandarización de equipos- conocimientos y experiencias en mantenimientos- alta capacidad y experiencia para realizar......