H&M CALAMA - GERENTE DE TIENDA / STORE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Un entorno de trabajo animado, activo y con una gran diversidad.
Un lugar donde el cliente siempre es nuestro centro de atención.
Job Description Como Store Manager, eres responsable de elaborar un plan para alcanzar los objetivos de ventas y de beneficios en tu tienda y ofrecer una increíble experiencia al cliente.
Garantizas mantener un equipo fantástico y te preocupas de su desarrollo.
Trabajas con la planificación de la sucesión de talentos, el desarrollo de los equipos y del liderazgo, así como también de contar con una gestión estructurada del desempeño basada en los resultados, los valores y el liderazgo.
Trabajas en consonancia con los requisitos legales y los estándares, políticas y procedimientos de H&M para cumplir con las expectativas de clientes y compañeros/as.
Actúas en consonancia con nuestros Valores y Expectativas de Liderazgo.
Contribuyes al éxito de nuestro negocio gracias a tu orientación a resultados, tu espíritu emprendedor y tu sentimiento de equipo.
eres un ejemplo a seguir en H&M.
No importa qué puesto ocupes en H&M.
el QUÉ y el CÓMO son igual de importantes.
Tus responsabilidades, entre otras, podrían ser.
Analizar y hacer un seguimiento regular de los KPIs de Venta de tu tienda y tomar las medidas oportunas para maximizar los resultados.
Junto con tu equipo de management, garantizar que el horario fijado maximice la conversión dentro del marco de horas planificadas.
Garantizar el cumplimiento de los estándares de atención al cliente de H&M en tu tienda.
Prevenir activamente las pérdidas, garantizar que el equipo de tienda respete las directrices apropiadas y adoptar las medidas necesarias al respecto.
Gestionar el proceso de contratación, formación, desarrollo y la planificación de la personas en tu tienda.
Evaluar y gestionar el desempeño de tu equipo de tienda.
Llevar a cabo la revisión de desempeño, planes de desarrollo, feedback y seguimiento, y tomar medidas para mejorar el rendimiento y desarrollar a tu equipo.
Garantizar una comunicación constante y clara con tu equipo de tienda sobre el desempeño empresarial, la cultura corporativa y los valores de H&M, y los objetivos de país, área y tienda.
Garantizar que las cuestiones relativas a la salud y la seguridad se gestionen de acuerdo con los estándares de H&M y la legislación local para garantizar la seguridad de personal y clientes en todo momento.
Fortalecer la cultura corporativa de H&M promoviendo el feedback en nuestro trabajo diario y formar al equipo de tienda para que haga lo propio.
Qualifications Experiencia en gestión comercial de al menos 2 años.
Experiencia en gestión de equipos y liderazgo de al menos 2 años Experiencia en retail de al menos 2 años Perfil analítico, estratégico y creativo.
Orientado a resultados y en búsqueda constante de mejoras Enfocado en toma de acciones enfocadas en el cliente y en el bienestar de equipos.
Comunicación clara e inspiradora.
Liderazgo bajo el ejemplo, con visión a largo plazo y siempre con altos estándares de transparencia, integridad y ética laboral.
Additional Information Aplica enviando tu CV con fecha límite de postulación 17 noviembre.
Debido a nuestras políticas internas de manejo de información, solo aceptamos postulaciones a través de nuestra página career.
m.
om.
Qué te espera? H&M es una marca de moda que ofrece estilos e inspiración para todos; desde piezas de moda y colaboraciones de diseñadores únicas hasta artículos básicos de guardarropa asequibles.
Nuestra idea de negocio es moda y calidad al mejor precio de forma sostenible.
Te ofrecemos una sólida cultura corporativa caracterizada por nuestros valores, trabajo en equipo y espíritu emprendedor.
Ofrecemos a todos nuestros empleados del Grupo H&M atractivos beneficios con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
Inclusión y Diversidad En H&M Group, estamos decididos a crear y mantener lugares de trabajo inclusivos, diversos y equitativos en toda nuestra organización.
Nuestros equipos deben estar formados por una variedad de personas que compartan y combinen sus conocimientos, experiencias e ideas.
Tener una fuerza laboral diversa genera un impacto positivo en la forma en que abordamos los desafíos, en lo que percibimos como posible y en cómo elegimos relacionarnos con nuestros colegas y clientes en todo el mundo.
Por lo tanto, en nuestro proceso de contratación se tienen en cuenta todas las dimensiones de la diversidad.
Estamos comprometidos con un proceso de contratación que sea justo, equitativo y basado en la competencia.
Job Location I'm interested I'm interested Privacy Policy
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Para nuestra sucursal de mall plaza antofagasta, buscamos sub jefe de tienda... capacidades organizativas, comunicativas e interpersonales... otros que serán informados en la entrevista... requisitos del puestorequisitos mínimos:- experiencia demostrable de éxito como sub jefe de local minorista......
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James peterson, human resources manager... jobs by category; we are presently recruiting and employing personnel to fill vacant positions in these areas:administration jobs all categories (452) alternative energy jobs all categories (482) commercial jobs all categories (106) design jobs all categories......
implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial... reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo... carga en sistema app... requisitos del puesto experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica......
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