Ver oferta completa

GUEST RELATIONS

Descripción de la oferta de empleo

Hotel ubicado en la comuna de Santiago, se encuentra en la búsqueda de una GUEST RELATIONS para incorporarse a nuestro gran equipo.

El propósito de cargo es

Es responsable de garantizar que el hotel cumpla con los estándares de calidad establecidos por la marca. Debe preparar informes, participar en auditorías, capacitar a los empleados, identificar oportunidades de mejora, implementar mejores prácticas y mantener registros precisos. Trabajará en colaboración con el Hotel para mejorar la calidad en todas las áreas del hotel.

Entre sus principales funciones

Garantizar el cumplimiento de los estándares de la marca establecidos y trabajar en conjunto con el Hotel Manager en tomar medidas correctivas en caso de que se detecten incumplimientos.
Preparar informes y mantener el material al día para ser presentados en la Inspección Regional.
Participar en auditorías internas y periódicas para garantizar que se cumplan los estándares de la marca en todos sus aspectos.
Capacitar y desarrollar en conjunto con el Encargado de entrenamiento y el Hotel manager a los colaboradores del hotel para que comprendan los estándares de la marca y cómo cumplirlos.
Identificar oportunidades de mejora y presentar recomendaciones al Hotel Manager.
Implementar y medir el resultado de mejores prácticas para elevar la calidad de los servicios ofrecidos.
Mantener registros y documentación precisos de los estándares de calidad cumplidos y de las medidas correctivas implementadas actualizando la plataforma Merlin.
Asegurar la satisfacción del huésped, a través de una atención al cliente excepcional y personalizada.
Enviar de correos a huéspedes previos a las estadías, revisar de habitaciones a asignar a huéspedes VIP, Check In personalizado a VIP, revisar el Guest arrivals report y gestionar las preferencias en conjunto con FOM o HM.
Actuar como el principal punto de contacto entre los huéspedes y el hotel, y coordinar todas las solicitudes de los huéspedes.

Requisitos

Nivel de Ingles Avanzando Excluyente
Manejo nivel medioavanzado de Ofimática.
Experiencia en cargos similares Excluyente

Beneficios

Alimentación entregado por casino de personal desayuno, almuerzo, once y cena.
Pertenecer a una gran cadena de hoteles

Horario de Lunes a Viernes
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Guest Relations para el sector de Hosteleria Turismo de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025