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GUEST RELATIONS
Descripción de la oferta de empleo
Hotel ubicado en la comuna de Santiago, se encuentra en la búsqueda de un/a GUEST RELATIONS para incorporarse a nuestro gran equipo.
El propósito de cargo es:
Es responsable de garantizar que el hotel cumpla con los estándares de calidad establecidos por la marca. Debe preparar informes, participar en auditorías, capacitar a los empleados, identificar oportunidades de mejora, implementar mejores prácticas y mantener registros precisos. Trabajará en colaboración con el Hotel para mejorar la calidad en todas las áreas del hotel.
Entre sus principales funciones:
• Garantizar el cumplimiento de los estándares de la marca establecidos y trabajar en conjunto con el Hotel Manager en tomar medidas correctivas en caso de que se detecten incumplimientos.
• Preparar informes y mantener el material al día para ser presentados en la Inspección Regional.
• Participar en auditorías internas y periódicas para garantizar que se cumplan los estándares de la marca en todos sus aspectos.
• Capacitar y desarrollar en conjunto con el Encargado de entrenamiento y el Hotel manager a los colaboradores del hotel para que comprendan los estándares de la marca y cómo cumplirlos.
• Identificar oportunidades de mejora y presentar recomendaciones al Hotel Manager.
• Implementar y medir el resultado de mejores prácticas para elevar la calidad de los servicios ofrecidos.
• Mantener registros y documentación precisos de los estándares de calidad cumplidos y de las medidas correctivas implementadas actualizando la plataforma Merlin.
• Asegurar la satisfacción del huésped, a través de una atención al cliente excepcional y personalizada.
• Enviar de correos a huéspedes previos a las estadías, revisar de habitaciones a asignar a huéspedes VIP, Check In personalizado a VIP, revisar el Guest arrivals report y gestionar las preferencias en conjunto con FOM o HM.
• Actuar como el principal punto de contacto entre los huéspedes y el hotel, y coordinar todas las solicitudes de los huéspedes.
Requisitos:
-Nivel de Ingles Avanzando (Excluyente)
-Manejo nivel medio-avanzado de Ofimática.
-Experiencia en cargos similares (Excluyente)
Beneficios:
-Alimentación entregado por casino de personal (desayuno, almuerzo, once y cena).
- Pertenecer a una gran cadena de hoteles
Horario de Lunes a Viernes
El propósito de cargo es:
Es responsable de garantizar que el hotel cumpla con los estándares de calidad establecidos por la marca. Debe preparar informes, participar en auditorías, capacitar a los empleados, identificar oportunidades de mejora, implementar mejores prácticas y mantener registros precisos. Trabajará en colaboración con el Hotel para mejorar la calidad en todas las áreas del hotel.
Entre sus principales funciones:
• Garantizar el cumplimiento de los estándares de la marca establecidos y trabajar en conjunto con el Hotel Manager en tomar medidas correctivas en caso de que se detecten incumplimientos.
• Preparar informes y mantener el material al día para ser presentados en la Inspección Regional.
• Participar en auditorías internas y periódicas para garantizar que se cumplan los estándares de la marca en todos sus aspectos.
• Capacitar y desarrollar en conjunto con el Encargado de entrenamiento y el Hotel manager a los colaboradores del hotel para que comprendan los estándares de la marca y cómo cumplirlos.
• Identificar oportunidades de mejora y presentar recomendaciones al Hotel Manager.
• Implementar y medir el resultado de mejores prácticas para elevar la calidad de los servicios ofrecidos.
• Mantener registros y documentación precisos de los estándares de calidad cumplidos y de las medidas correctivas implementadas actualizando la plataforma Merlin.
• Asegurar la satisfacción del huésped, a través de una atención al cliente excepcional y personalizada.
• Enviar de correos a huéspedes previos a las estadías, revisar de habitaciones a asignar a huéspedes VIP, Check In personalizado a VIP, revisar el Guest arrivals report y gestionar las preferencias en conjunto con FOM o HM.
• Actuar como el principal punto de contacto entre los huéspedes y el hotel, y coordinar todas las solicitudes de los huéspedes.
Requisitos:
-Nivel de Ingles Avanzando (Excluyente)
-Manejo nivel medio-avanzado de Ofimática.
-Experiencia en cargos similares (Excluyente)
Beneficios:
-Alimentación entregado por casino de personal (desayuno, almuerzo, once y cena).
- Pertenecer a una gran cadena de hoteles
Horario de Lunes a Viernes
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Detalles de la oferta
Empresa
- Importante empresa del sector
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 07/11/2024
Fecha de expiración
- 05/02/2025